"Leoncino mio", asi le dice la it girl, influencer y bloguera de moda italiana Chiara Ferragni a su bebé Leo, su primer hijo, nacido en el mes de febrero, fruto de su relación con el rapero Fedez. Y, como usuarios constantes de las redes sociales, los orgullosos padres no dejan de mostrar en sus cuentas todos los detalles de la vida de su recién nacido.
Ella tiene 12,5 millones de seguidores en Instagram, mientras que su pareja ostenta unos 5,3 millones. Desde el día de la llegada al mundo de Leo, sus fotos no dejan de escalar en miles y miles de me gusta por segundo. Sin dudas, los fanáticos de la pareja estuvieron esperando durante 9 meses el fruto del amor de sus ídolos.
Y el pequeño Leo sin dudas está próximo a ser un baby influencer. Las marcas y firmas de lujo pelean por vestir al niño y le obsequian sus mejores diseños en versión kids.
Los posteos y stories de las cuentas de Instagram de sus padres evidencian que Leo recibió regalos de Louis Vuitton, Gucci, Converse, Nike y Moschino, entre otras marcas que se hicieron presentes en el flamante guardarropas del recién nacido.
Como con todo bebé, no faltan los clásicos conjuntos rayados, bodies, y outfits de dos piezas de pantalón y sweaters tejidos de lana.
Leo Fedez Ferragni es uno de los babies influencers que se suma a la lista de los hijos de famosos que son furor en las redes sociales por sus looks. A diferencia de otros, sin embargo, Leo todavía no tiene su propia cuenta de Instagram.
La it girl e influencer tiene su marca de indumentaria y calzado -muy popular en el mundo de la moda- y días atrás publicó una foto de su hijo vestido como Mickey Mouse, adelantando cuál será la inspiración de su próxima colección.
SEGUÍ LEYENDO