Kim Kardashian y Kendall Jenner, integrantes más famosas del clan mediático, ya se convirtieron en íconos de moda y reinas de las redes sociales. Kendall tiene 88 millones y Kim 109 millones en Instagram.
Y, en esta ocasión, las influencers estadounidenses fueron elegidas por las revistas Vogue y Elle USA para protagonizar sus portadas de abril, en un duelo de estilo y de ventas de ejemplares de las revistas de moda más vendidas del mundo.
Vogue eligió a Kendall Jenner. Entre desfile y desfile de las semanas de la moda -donde la millennial fue protagonista- Jenner fue fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott.
En una extensa entrevista con la revista, Jenner habló sobre su vida privada: su sexualidad, sus relaciones y el embarazo de su hermana más pequeña, Kylie. Pero la producción de moda se llevó todas las miradas..
Se trata de una serie de diez fotos en estudio con diseños de Chanel, Maison Margiela, Alexander McQueen, Rodarte, Valentino, Dolce & Gabbana y Gucci, todos modelos de las últimas colecciones presentadas en Nueva York, París, Londres y Milán.
"My first ELLE USA cover" (Mi primera tapa en ELLE USA), fue la frase que utilizó Kardashian para dar a conocer al público su súper producción realizada en la casa de la mediática en Calabasas, California. Fue fotografiada por Boo George y la estilista a cargo fue Anna Trevelyan.
Por primera vez fue convocada por la versión estadounidense de ELLE. Al igual que su media hermana Kendall, abordó temas íntimos y sinceros como la maternidad, la relación con su marido Kayne West, secretos de belleza y secretos de cómo cuida su cuerpo.
Los escenarios elegidos para hacer la producción fueron la pileta y la playa -su casa tiene salida al mar-. Fue una edición que adelanta el verano con trajes de baño y prendas superiores de diseñadores como Vera Wang, Balmain y Jeremy Scott.
SEGUÍ LEYENDO