Hay cosas que no se discuten en el mundo de la moda y del espectáculo: y en el caso de la pareja de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, no está en duda ni el amor que se profesan, ni la hermosa familia que han formado, ni el estilo y el glam que le agregan a cualquier evento y encuentro en Punta del Este, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Para ellos aplica la frase "juntos, ¡son dinamita!".
Exhiben además una asistencia casi perfecta en los últimos 20 años en la temporada esteña. Para ellos el tiempo pasa lento y les sienta muy bien.
El conductor de televisión – actualmente conduce "El noticiero de la gente", por Telefé, de lunes a viernes de 13 a 14:15- y la modelo y actriz se enamoraron a primera vista en el año 1994, y desde allí nunca más se separaron. Se casaron en una ceremonia secreta en el 2007.
Juntos formaron una familia hermosa y felizmente ensamblada que se caracteriza por ser muy unida, tener una vocación artística y estar cerca de las tendencias de moda y estilo. No son impostados, son naturales.
Derroche de estilo de a dos
Infobae se propuso hacer una especie de revisión de estilo de la pareja para comprobar que está intacto desde sus comienzos. Y consultó a los expertos.
Atravesaron la década del 90 y la del 2000 con las clásicas camperas de cuero, cabellos largos -él lacio, casi tasa y ella luciendo sus característicos rulos- sweaters coloridos de lana, pantalones de gabardina y prendas de algodón sin estampados, pero hoy se consolidan como un matrimonio chic que desafía a la moda a cada paso.
"Es una pareja sinónimo de no ostentación. Nunca se los verá incorrectos en la elección de sus outfits y estilo; más allá de que no tomen riesgos siempre van a estar ubicados para cada ocasión. Son mis imprescindibles", opinó en diálogo con Infobae Mariano Caprarola, productor de moda y asesor de imagen.
Los cambios en el estilismo del cabello nunca fueron radicales para ellos. Nico, fiel por mucho tiempo del pelo largo y lacio, hasta su actual peinado con un corte masculino y moderno: los laterales más cortos y un leve jopo. La actriz siempre lució el ondulado como pocas y apenas por debajo de los hombros, además de mantener su color natural.
“Mi estilo es sencillo y personal, aunque me preocupo muy poco. Me gusta más que nada estar cómoda y no dejar de ser yo. Por lo general mi marca preferida es Etiqueta, que me gusta y me representa”, compartió Florencia Raggi en diálogo con Infobae.
"Menos es más" es una frase que pudiera perfectamente estar grabada en la puerta del guardarropa de cualquiera de los dos. Escasos de estampados llamativos y amantes de los colores plenos y géneros ligeros, prefieren que sus elegidos estén representados por los básicos que nunca fallan a la hora de elegir un equipo.
Un estilo clásico&moderno atento a las tendencias puede describir el look de la pareja. En los eventos aciertan con el dress code, sus equipos son siempre elegantes.
"Me imagino un fondo del vestidor impecable con los básicos que hay que tener en el guardarropas, y como objeto de lujo me imagino una cartera clásica Birkin de Hermès, pero no una cartera Cavalli", especuló Caprarola.
El blanco y negro son los dos colores que más eligen. Blanco para el día y negro para la noche. Si uno viste un color, el otro está a la par y no eluden estar en equilibrio de colores y looks. Flor y Nico, ellos fluyen con su moda también.
Para sus vacaciones, el clan Repetto-Raggi elige pasar sus días de relax en su chacra de Punta del Este. Integran cada año la lista de invitados VIP a las exclusivas fiestas que se realizan en el Este con diversos dress code.
Este año, una de las primeras apariciones en pareja en la costa esteña fue en el cumpleaños de Nacho Viale. Nico y Flor con looks hippie chic: él eligió cortar su look total black con una chalina con bordados y flecos multicolor; ella, en cambio, optó por una túnica tejida con transparencias sobre un mono negro corto.
Sin complejos ni pudor muestran sus cuerpos fit en las playas de José Ignacio en Uruguay. Lejos de las cámaras de televisión, esta pareja genuinamente trendy nunca pasa de moda.
Fotos: GM Press Punta
LEA MÁS: