Gigi Hadid tiene solo 22 años. Pero sin embargo, su carrera en el mundo de la moda tiene una madurez a cuestas, hasta convertirla hoy en la belleza ícono de este tiempo. A los 2 años, la marca Guess la descubrió en un casting y durante varios años participó de las campañas de Baby Guess. Lolita precoz, claro.
Recién en el 2014 y a los 19 años se subió a una pasarela, y nunca más se bajó. Enseguida aparecieron las marcas de alta costura más importantes del mundo para disputarse su rostro: en el 2015, Gigi -así se la conoce en el mundo entero a pesar de que su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid – cerró un contrato millonario con el tanque francés Chanel.
La millennial -a la vez- se consagró como una de las musas preferidas del diseñador Karl Lagerfeld, quien no dudó en convocarla para lucir sus diseños en París para Fendi, junto a su colega y amiga Kendall Jenner.
Como si la lista de sueños de Gigi no se agotara nunca, el clásico&moderno de Tommy Hilfiger la consagró como diseñadora de su marca, ya que tiene su propia colección cápsula llamada Tommy x Gigi. Y Gigi tiene solo 22.
A pesar de cultivar un perfil bajo, la belleza de Hadid cautiva y capta todas las miradas de los paparazzis, el mundo de la moda y público en general. Es una verdadera celebridad cada vez que pisa una alfombra roja. Su relación con el ex One Direction, Zayn Malik, desde hace dos años terminó de sellar el nacimiento de una pareja IT que causa furor entre los jóvenes y que no se había visto desde el fenómeno Brangelina -la pareja que formaban Brad Pitt y Angelina Jolie-.
La modelo y el cantante se conocieron tras haber coincidido en el Victoria's Secret Fashion Show. Fueron señalados por la prensa mundial como la pareja mas 'hot' del año tras protagonizar la portada de Vogue Estados Unidos y ella de participar del single de Zayn, "Pillowtalk'.
La modelo californiana tiene un estilo muy particular a la hora de vestirse. Simple y amante de los colores puros -pocas veces se la vio con diseños estampados-. Así organiza sus favoritos en el vestidor.
Los básicos elegidos por Gigi son pantalones, en todas sus versiones: chupines, oxford y panta court. Los shorts son sus mejores aliados para mostrar su 1,80 metros. Es poco común ver a la it girl con diseños ajustados al cuerpo, ya que ella busca la comodidad, siempre classy .
El estilo que la define es el sporty-chic. Los buzos y sweaters oversize son algunas de sus prendas fetiches que predominan en el vestidor, primeras marcas como Kenzo, su línea cápsula Tommy x Gigi y Adidas. Para no perder de vista el glamour que la caracteriza, los combina con las zapatillas.
Para la última colección de Tommy x Gigi, deslumbró con lo que dejó de ser una línea cápsula para convertirse en un anexo en todos los locales del mundo compitiendo con la ropa de dama de la firma. Prendas rocker con su sello personal y bordados con sus iniciales, los colores blanco, azul y rojo predominan en la pasarela.
Victoria's Secret la sumó al staff de modelos que integran el prestigioso grupo de los "ángeles" más bellos del mundo que tiene la marca.
Además de ser una chica fashionista, también es una amante del deporte, una fit-model que comparte en Instagram y en las Instastories con sus 36 millones de seguidores sus rutinas de boxeo y la sana alimentación que lleva para mantener su físico.
LEA MÁS: