La tendencia del 'no make up' dejó de ser una de las más vistas en los tutoriales de Youtube y la elegida por los diseñadores para las presentaciones de colección en las Fashion Weeks más importantes. Hoy se animan a los colores y diseños extravagantes.
Irina Shayk, Barbara Palvin, Jane Fonda, Alexina Graham, Doutzen Kroes, Bianca Balti y Grace Bol, junto a numerosas reconocidas modelos de pasarela, estuvieron presentes en los exclusivos desfiles de belleza.
La reconocida actriz Jane Fonda, a sus 80 años, cerró su pasada en el desfile de belleza en 'Champs Elysees' con un gran diseño de Balmain. Labios corales, finas capas de máscara de pestañas, delineado en negro en ambos párpados y la piel trabajada con mezclas de bases e iluminadores.
Grace Bol desfiló para Cedric Charlier. Eligieron los tonos metalizados. Sombras cremosas y labiales en violeta y azul resaltaron su color de piel. Los colores brillantes son la última tendencia en maquillaje.
Seleccionada para Mulberry, la modelo británica Alexina Graham optó, para resaltar su cabello colorado y su piel blanca, labios marrones y eyeliner esfumado en tonalidades naranja, ocre y negro.
Irina Shayk, ángel de Victoria's Secret, desfiló para Courrèges. Su maquillaje fue similar a la antigua tendencia del 'no make up' pero con la nueva técnica del strobing, la aplicación de un iluminador o corrector en zonas puntuales del rostro para generar dimensión y luminosidad.
Bianca Balti y Doutzen Kroes desfilaron con vestidos de Isabel Marant. Balti resaltó su mirada de ojos celestes con una delgada línea de delineado negro y boca perlada. Doutzen, la icónica modelo de Victoria's Secret, con un 'cat-eye', labios en rosado, piel luminosa y su peinado con ondas al agua.
Barbara Palvin, la modelo y actriz húngara, brilló en su pasada para Giambattista Valli con un vestido blanco en guipur acompañado con un maquillaje realizado sobre una piel con textura matte, delineado infinito en negro y labios en borravino.
LEA MÁS: