Cuando los grandes de la industria diseñan para marcas low cost las mujeres enloquecen. Aquellas que no podían permitirse pagar prendas de lujo ahora se convierten en accesibles gracias a la fusión de talentos.
El ícono de la moda Karl Lagerfeld llegó por primera vez a la Argentina. De la mano de la tienda departamental Falabella, el creador ideó una colección cápsula para la temporada de primavera verano 2018,
Sus líneas masculina y femenina reflejan el savoir faire del kaíser en cada una de sus prendas. Tres propuestas que incluyen rock son piezas en cuero, denim y detalles metálicos como protagonistas, la smart, donde la sastrería es la estrella y además una propuesta en accesorios, zapatos, sandalias, sobres y zapatillas.
En el año 2004, el diseñador alemán creó la primera colección low cost firmada por un grande de la industria como es H&M con gran aceptación entre los clientes.
Kenzo fue otro de los creativos que se sumó a esta tendencia, y tiñó de color y estampas gráficas al gigante sueco. Balmain y Versace también colaboraron, generando gran expectativa. Sus propuestas fueron tan populares que se agotaron en cuestión de minutos antes de llegar a las tiendas. Los clientes hicieron largas colas para no quedarse sin las mejores prendas el día de lanzamiento.
El 2 de noviembre llegará a tiendas seleccionadas de H&M la esperada colección cápsula de Erdem. Ya es tradición que la marca fast fashion logre que el público espere ansioso cada otoño. Desde las redes sociales las expectativa es aún mayor por parte de la generación millennial.
Estas alianzas son la oportunidad perfecta para adquirir las prendas preferidas de las celebrities para las alfombras rojas por precios increíbles.
Otro de los talentosos creadores que se animó a este desafío es el director creativo de J.W. Anderson y Loew. que compartirá todo sus inspiraciones con la etiqueta de prêt-à-porter Uniqlo. Una línea masculina y femenina para la temporada otoño/invierno 2017-18.
LEA MÁS: