Poco y nada se sabe sobre Camille Rose Gottlieb, la nieta menor de la recordada Grace de Mónaco. Con 19 años y lejos de tener un perfil parecido a la de su prima Charlotte Casiraghi, la centennial se inclina por vivir bajo el anonimato.
Su familia está compuesta por su madre, Estefanía Grimaldi, su padre Jean Raymond Gottlieb, sus medio-hermanos mayores Pauline y Louis pero según la corona de Mónaco, ella no está dentro de la sucesión al trono.
Hace tan solo un año atrás -cuando había cumplido la mayoría de edad-, la futura 'it girl' e influencer fue víctima del cyberbullying en su red social Instagram por su condición física como 'excedida de peso' y haberse realizado cirugías en la cara.
Lejos de tener prejuicios sobre su cuerpo y estar insegura de ella misma, mediante una publicación en Instagram, a días del festejo por la mayoría de edad, se proclamó en la red social con un fuerte mensaje hacia quienes la criticaban.
"He leído en internet algunos comentarios desagradables, insultos y pensamientos ridículos. Han dicho que mi cara estaba deformada porque sufrí un accidente y que me sometí a cirugías estéticas y están muy equivocados. Tengo 18 años, soy feliz, y gracias a Dios no me importa ser la más bella o la más fea de mi familia, ni mucho menos vuestra opinión".
Camille generó una nueva polémica a raíz de una de sus últimas publicaciones en la red social de las imágenes, donde se la ve posando con un cigarrillo en la boca. Recibió comentarios positivos, pero también críticas.
Hoy dejó de ser aquella niña con sobrepreso y con anteojos para convertirse en una obsesiva por el maquillaje y los outfits. Es todo un suceso en el mundo de la moda y las redes. Actualmente tiene más de 35.000 seguidores a quienes deslumbra con su belleza y su gran parecido a su abuela, Grace Kelly.
La pequeña heredera adaptó todos los rasgos de su familia materna. Cabello rubio con volumen, cejas prominentes y altas -como las de su abuela- labios voluptuosos -como los de su madre- y el estilo y elegancia de toda la familia real.
Heredó de su madre las piernas largas y estilizadas. Para presumir en sus redes sociales, suele vestirse con prendas cortas como shorts, mini faldas o diminutos vestidos, tipologías que antes de bajar de peso las evitaba y elegía conjuntos sueltos a la rodilla.
Aunque sea la más pequeña de esta familia, su estilo a la hora de vestirse es más rocker y rebelde. Rompe con todas las reglas de protocolo y los tradicionales trajes que se deben lucir dentro del Palacio Real y hasta posa con cigarrillos.
Rostro ovalado, labios provocativos y ojos verdes, elige a diario un maquillaje al natural con el efecto 'no make up', con labiales en tonos nude y rosas para resaltar su mejor rasgo heredado. En sus fotografías más jugadas o en salidas, se arriesga a un make up con rouge colorado y un pequeño delineado en los ojos.
LEA MÁS: