La primera dama brinda una clase magistral de estilo en cada aparición. Como abanderada de la tendencia sexy chic deslumbra con su vestuario realzando su belleza natural. Sin embargo, hubo uno de sus look que fue motivo de inspiración para otras celebridades.
Pampita, Natalie Pérez y hasta la influencer Agustina Marzari replicaron la pieza de diseño nacional con la que la primera dama de los argentinos encandiló en la alfombra roja de la noche de gala del G-20.
Lejos de mantener la línea protocolar, Awada apostó por un jugado vestido en una red de cristales sobre un crepe italiano, escote V y largo por debajo de la rodilla. El vestido -una obra- del creador argentino Marcelo Giacobbe, graduado de la UBA y finalista del prestigioso concurso que realiza la Universidad el "Semillero UBA".
Complementó con sandalias plata y clutch en tono off white
De la misma manera, Pampita lo lució en tono rosa empolvado, un maquillaje en sombras suaves y delicadas, cabello con movimiento y aros colgantes a tono.
La actriz de Las Estrellas, Natalie Pérez, optó acudir a la gala de los 52 años de la revista Gente enfundada con el modelo del modisto argentino. Al igual que la novia de Pico Mónaco y la esposa del presidente Mauricio Macri, lo combinó con sandalias altas nude y no lució joyas. En cuanto al beauty look, cabello efecto mojado y maquillaje luminoso.
Por otra parte, Agustina Marzari, considerada la influencer fashionista del momento, brilló con la misma pieza pero en tono plata. El dress code era 'relajado' ya que se trataba de una fiesta millennial donde Candelaria Tinelli, Lucía Celasco y Martina Stoessel también participaron.
Iamqueena -como se la conoce en las redes- le brindó su toque personal con un viso en tono beige y melena efecto despeinada para descontracturar la propuesta.
LEA MÁS:
Juliana Awada abandonó el look sexy chic por un estilo más conservador