Los seis anteojos más caros del mundo incluyen a las mejores firmas de moda y casas de joyas exclusivas con valores que superan los 60.000 euros.
Están fabricados con piedras preciosas y diamantes, y todos son edición limitada. Solo quienes tengan en su poder mucho dinero podrán acceder a ellos. Pocas unidades fueron realizadas para que sus fieles compradores tengan una pieza única e irrepetible.
Petros Horvers y Marcel Vermeulen: 666.000 euros
Realizado con 200 brillantes, es el accesorio más caro del mundo. El holandés Horvers y el experto en diamantes Vermeulen se unieron para crear esta valiosa pieza que está realizada en oro rosa de 8,7 quilates y 200 diamantes blancos de brillantes montados en pavé.
Chopard: 313.000 euros
La firma suiza especializada en relojes también cuenta con una selecta colección de anteojos de sol. En esta edición, junto a la colaboración del diseñador De Rigo Vision, creó un diseño con patillas con 60 gramos de oro de 24 quilates y 51 diamantes cortados en 4 quilates.
Cartier: 167.000 euros
De oro amarillo de 18 quilates y más de 3,5 quilates en 523 diamantes blancos y amarillos con cortes de brillantes, 4 esmeraldas y espinelas negras. Esta pieza-joya está dentro de su colección de 'Gafas Preciosas' donde solamente venden anteojos de lujo. Estos son de lectura y en sus patillas cuentan con un leopardo -ícono de la firma- de oro.
Dolce & Gabbana: 292.888 euros
El modelo DG2027B de la firma italiana de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana está realizada en oro y diamantes. Su línea de anteojos siempre llama la atención por los creativos diseños y por sus extravagantes y llamativos armazones.
Shiels: 153.000 euros
Los joyeros australianos se inspiraron para hacer esta valiosa pieza en el emperador romano Nerón. Estas gafas de oro realizadas en oro de 18 quilates fueron producidas durante cinco años. Lo que detuvo a los expertos fue que los cristales están fabricados en un 100% con esmeraldas.
Ron Lando y Hugh Powel: 62.500 euros
El innovador modelo de gafas de sol magnéticas realizado por Ron Lando, el CEO de la compañía de CliC Goggles, y el joyero Hugh Powel llamó a este diseño CliC Gold, que está realizado en oro macizo y pertenece a una edición limitada. Para su fabricación se requieren entre 40 y 50 horas de trabajo.
LEA MÁS: