En cada aparición pública Juliana Awada sorprende por su manera natural de llevar la moda. Fashionista por naturaleza, la primera dama brinda una clase de estilo y elegancia en cada oportunidad.
Cuenta con una competidora que con perfil más bajo va construyendo su camino de estilo: la gobernadora María Eugenia Vidal. Juntas acudieron a la cena de la Fundación Voz, liderada por la empresaria y diseñadora María Cherñajovsky, que actualmente timonea un proyecto revolucionario que busca la transformación de la escuela secundaria.
De esta manera, la primera dama acaparó todas las miradas con una clásica pieza de colección primavera verano 2017 de la firma italiana Valentino. Un diseño en crepe de chine cuello cerrado, mangas y falda plisada que le otorgaban movimiento a su look. Fiel a su estilo, lució el cabello semi-recogido con movimiento, ausencia de joyas y clutch en tono negro.
En el último tiempo la gobernadora transita un cambio de vestuario hacia piezas que siguen las línea de las tendencias. Aunque el dress code indicaba gala, eligió lucir una vestido de mangas largas por encima de las rodillas con una discreta estampa. Su peinado muy relajado, como lo lleva a diario, lacio. En cuanto a su maquillaje, fue sencillo: ojos delineados con labios en tono nude. En los pies sandalias, con detalles en plata y oro, y como complemento un sobre a tono con los zapatos.
Sigue escogiendo siluetas estructuradas, en su mayoría lisas, e incorpora algunos elementos de color o figuras. En cambio, Juliana es moderna y arriesgada, presentando tendencia en cada acontecimiento.
LEA MÁS: