Arrasan en las pasarelas en la semana de la moda. Hijas de reconocidos artistas del medio que a pesar de llevar un apellido famoso se pudieron consolidar en el mundo fashionista al ser elegidas por las mejores firmas para desfilar en sus presentaciones, portadas de revistas y fichadas por las agencias de modelos más importantes.
Lily-Rose Depp, 18 años
La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis no es novedad en el mundo de la moda. Divide su vida entre Nueva York y París y por los genes de su madre modelo ella sigue sus pasos al modelaje. El estallido de Depp empezó en el 2015 convirtiéndose en una gran influencer en las redes sociales sobretodo de Instagram con 3.3 millones de seguidores.
Gracias a su incipiente fama desprendiéndose de ser 'la hija de' y tener un estrecho vínculo con el diseñador y director creativo Karl Lagerfeld, empezó a desfilar en sus shows de presentación de colección de temporada. Luego fue la elegida para protagonizar la campaña de Chanel Eyewear, su primer gran trabajo donde actualmente junto a la top model y musa Cara Delevingne, ocupan toda la gráfica.
Kaia Gerber, 16 años
La heredera de la belleza de Cindy Crawford llegó a la edad 'legal' para poder pisar las pasarelas y por primera vez participó del Nueva York Fashion Week, de la mano de Calvin Klein, Alexander Wang, Coach, Marc Jacobs. Ahora se encuentra en Londres, para la segunda semana de moda.
En su cuenta de Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores y ya es considerada todo un futuro icono de moda y todos los diseñadores mueren por tenerla en las pasarelas. Fue portada de la revista Vogue París posando junto a su madre bajo el lente del reconocido fotógrafo de moda Mario Testino ambas con un mismo peinado, maquillaje y vestuario.
Selah Marley, 18 años
Nieta del recordado Bob Marley, hija de Lauryn Hill, y de Rohan Marley. La joven de 18 años es la heredera por excelencia del reggae. Tiene su propio canal de música en Soundcloud con melodías lentas y ambientales. Como hobby, practica danza africana, gimnasia, básquet y fútbol.
Su primera aparición en el mundo fashionista fue a los 12 años para la revista Teen Vogue y a los 15 ya posó para Calvin Klein. Y en la última semana de la moda parisina lo hizo para Karl Lagerfeld, para Beyoncé en campaña en Topshop y en el look book de Miu Miu.
Charlotte 'Lottie' Moss, 19 años
La hermana pequeña de la reconocida top model Kate Moss pertenece al staff de la agencia Storm -la misma que Kate- desde los 13 años pero solamente trabajaría al término de la escuela. El apellido la ayudó para que en el 2014 fuera la imagen de Calvin Klein y Valentino Red.
Con rasgos similares a los de la top de los 90's, heredó su belleza y la fotogenia, aunque no su altura. Protagonizó Vogue Paris junto a Lucky Blue Smith, Harper's Bazaar Rusia y para L'Officiel. Desfila en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París y es habitué del front row de los shows.
Sistine Stallone, 19 años
La hija menor del reconocido actor Sylvester 'Rocky' Stallone revoluciona los medios fashionistas internacionales luego de la aparición de Sophia, su hermana menor. Hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y es considerada toda una influencer y referente de moda.
Participó en los desfiles de Dolce & Gabbana el especial 'millennial', Topshop, Chanel, Fendi entre otros y al igual que todas las son convocadas por las firmas más importantes para presenciar en la primera fila lookeadas con sus prendas.
LEA MÁS: