La actriz Catherine Zeta-Jones es una de las mujeres más hermosas y sensuales de Hollywood. Casada desde 2000 con el reconocido actor Michael Douglas, formaron juntos una familia de la que se enorgullecen. Fruto de sus relación nacieron Dylan y Carys. Protagonistas en cada aparición pública, hoy la atención se centra en Carys, la bella hija del matrimonio.
Madre e hija disfrutaron del exclusivo desfile del diseñador Michael Kors, en el marco de la semana de la moda en Nueva York. Junto a otras celebridades como Nicole Kidman y Naomi Watts, fueron parte de la primera fila.
Para la ocasión, la actriz eligió un vestido negro con escote en v, adornado con un cinturón que realzaba su espléndida figura, mientras que Carys impactó con una minifalda en tonos ocre, una camiseta negra con escote off shoulders y sandalias a tono.
Pasó de ser un una niña que lucía vestidos plisados, medias largas y zapatitos estilo guillermina a transformarse en una it girl centennial con un estilo refinado y trendy a la hora de vestir, hipnotizando con su simple presencia.
El futuro es incierto pero tiene ganas de seguir los pasos de sus padres: ésta es la primera pasarela a la que asistw, así que ya veremos lo que ocurre. "Yo lo veo en mi futuro, aunque no sé ahora mismo", confesó al medio E! News.
Perteneciente a la generación que nació con un smartphone bajo el brazo, las redes sociales son parte de sus mundo cotidiano. Con discretas apariciones públicas y un perfil bajo, supera los 23 mil seguidores en las redes.
Sus posts revelan su mundo íntimo, paseos con amigas, eventos sociales, viajes a destinos paradisíacos, recuerdos familiares y, claro, una sesión de fotos que reflejan su encanto.
LEA MÁS: