Todos los años se celebra el Victoria's Secret Fashion Show donde las modelos más bellas y mejores cotizadas desfilan por la enorme pasarela luciendo los conjuntos exclusivos que la marca diseña para ese día. Es un evento millonario invirtiendo gran parte en shows y celebridades.
Por primera vez el escenario no será Estados Unidos ni París, si no que se celebrará en la ciudad de Shanghai, elegido a causa de la apertura de sus 26 locales en el país. Un escenario con público -en su mayoría- asiático y la particularidad de modelos con rasgos orientales.
La fecha: Siempre es uno de los secretos mejores guardados de la marca. Nunca dicen la fecha exacta para tener expectantes a sus seguidores y lo dicen un par de semanas antes, pero todos los años se celebra a fin de noviembre. Es un evento que se transmite en televisión días previos a Navidad.
El vestuario: es inevitable que el vestuario de este show no tenga inspiraciones asiáticas pero seguirá con su instinto de brillos, color y plumas para sus característicos Angels. Sorprenderán con sus puestas en escena. Su marca Sporty, Pink, también tendrá un gran protagonismo en el desfile orientado usualmente al público adolescente.
Fantasy Bra: Es el soutien más esperado del año. Piezas bordadas íntegramente con piedras preciosas, brillantes y cristales que están valuados en más de 1 millón de dólares. Las elegidas para llevar la valiosa prenda siempre son modelos con larga trayectoria como Adriana Lima, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, la elegida para el 2016.
LEA MÁS: