Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilo extravagante y su discurso desenfadado.
En 2016 fue nombrada por la revista Forbes como una de las 30 personas más influeyentes de Internet, y desde entonces es la invitada de lujo de eventos sociales relacionados con la moda.
Amiga de la provocadora Miley Cyrus o la familia Kardashian, las marcas la buscan para formar parte sus campañas, como lo hizo recientemente la marca norteamericana Urban Decay, que la eligió como su musa de belleza
Su contenido más estrafalario lo comparte en su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 3 millones de seguidores. Recientemente, publicó un video con el corpiño que es una sensación entre las it girl del momento.
"Este sostén @theperfectsculpt me hace sentir en los 1950 otra vez. Verse bien no tiene un límite de edad por eso busca el tuyo", escribió junto al contenido que ya con más de 580 mil visualizaciones.
LEA MÁS:
Musas de más de 60: las mujeres que reflejan que el estilo no tiene edad
Los Perennials, la nueva generación para la cual la edad no tiene importancia
Las 4 prendas femeninas que enamoran a los hombres, según la ciencia
Fendi adelantó el espíritu primaveral en su colección invierno 2018