Hace meses fue noticia que Balenciaga realizó un modelo similar al bolso low cost de Ikea transformándolo en uno de USD 2.145 o que Chanel lanzó un boomerang a 1.260 euros. Ahora Prada sacó a la venta un clip de lujo realizado en plata esterlina a 185 dólares. La polémica y la indignación en las redes sociales fue inmediata.
Está a la venta en la tienda multimarca de lujo Barneys, es un objeto con las medidas de un clip normal con 6.25 cm de largo x 2.25 cm de ancho 'made in italy', con el exquisito grabado de la marca que solamente los fanáticos de la firma y quienes tengan la posibilidad de adquirirlos podrán marcar tendencia para agrupar sus billetes.
En las redes sociales tuvo grandes repercusiones sobretodo en Twitter quienes los usuarios se quejaron del inaccesible precio de venta y su uso. Alguno de los comentarios fueron "Listos para otro round de objetos raros que nunca hayas visto? Les presento el clip de $185. No puedo".
Ready for another round of “ridiculous things I’ve ever seen”? I present to you, a 185$ paper clip. I can’t. pic.twitter.com/U60P5I0pim
— Laura Vitale (@LaurasKitchen) 22 de junio de 2017
Louis Vuitton también cuenta en sus colecciones con exclusivos sujetadores de billetes en plata y oro que los precios oscilan entre los 150 y 225 euros. En su diseño cuenta con el grabado de las iniciales de la firma francesa.
En Barneys no solo venden este clip, sino también el 'Sterling Money Clip' de plata de Gucci para agrupar los billetes realizado con plata pulida con detalle de diseño en la parte delantera con una serpiente oxidada. El valor del clip es de 290 dólares.
LEA MÁS: