Paris Hilton -para bien o para mal- fue ícono del cambio de milenio. Con un look total pink, un perrito en brazos y una cabellera rubia platinada, impuso un estilo que marcó una década. Pero ya es cosa del pasado. Luego de años de teñirse su cabello de rubio, decidió apostar por un cambio y ahora es morocha.
Sus más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales se enteraron de su nuevo cambio radical a través de un vídeo en Snapchat, con comentarios tanto positivos como negativos.
La socialité publicó tres fotos en su cuenta de Instagram-incluido el vídeo de Snapchat-, que alcanzaron más de 30.000 'me gusta' en minutos. Acompañó sus posteos con un llamativo hashtag: #BrunettesHaveFunToo.
Este año se cumplen 11 años del polémico hit de Paris 'Stars are blind'. La heredera con más de 6 millones de reproducciones y su video filmado en Malibú fueron nominados por los premios MTV Video Music Awards 2007 en la categoría de 'Mejor Dirección', que no ganó. Pero la blonda decidió dejar su carrera como solista y emprender un camino como DJ, y actualmente es residente en Amnesia Ibiza.
LEA MÁS: