Después de 5 años de haberse convertido en la dama de honor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton -inglesa de 33 años- contraerá matrimonio el 20 de mayo junto a James Matthews, un multimillonario propietario de más de 100 hoteles de lujo alrededor del mundo.
La boda religiosa se hará en la catedral de Saint Mark de Berkshire, con unos 150 invitados; mientras que la fiesta en la mansión de los Middleton en Bucklebury. La propuesta del novio fue con un diseño de anillo estilo Art Deco que está realizado en oro blanco, un diamante central de corte Asscher y cuatro quilates rodeado de otros pequeños diamantes que está valuado en unos 200.000 euros. Este gran detalle hizo que esta boda sea la más cara del año.
En el casamiento de su hermana, Pippa lució un espléndido diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, sirena en blanco con un gran escote y pequeñas mangas el cual dio que hablar por días. Su look aún no se sabe ni se reveló ningún detalle, solamente que ha visitado el atelier de Sarah.
Otro suceso para destacar: su sobrina Charlotte será la dama de honor y está previsto que lleve la canasta con flores, ya que Kate no aceptó la propuesta para no quitarle protagonismo a la novia.
The Telegraph publicó una de los requisitos que Pippa exigió a todos sus invitados: luego de la ceremonia religiosa, todos deben preparar un cambio de ropa más relajado para la fiesta. Ella también vestirá otro modelo. La publicación reveló que un grupo de wedding planers estimó el costo total de la fiesta: 250.000 libras, en donde se incluyen el catering, el vestido, la torta de seis piso y un camarógrafo con drones. Además, el presupuesta contempla el vestido de la pequeña Charlotte.
LEA MÁS:
La trastienda del 'lujo austero' de la boda de Pippa Middleton
El polémico presupuesto que Kate Middleton gasta en ropa