Kate Middleton se convirtió en muy poco tiempo en un ícono de la moda monárquica del siglo XXI, gracias a sus looks y estilo que muestran una sofisticación y elegancia únicos, además de mantenerse moderna y fiel a su personalidad.
El año pasado, sin embargo, el DailyMail calculó el costo del guardarropas de la Duquesa en un precio 214.788.19 dólares. Esta cifra inusitada resultaba demasiado alta para Middleton, quien suele ser vista con looks repetidos y de años anteriores, además de ser una fiel usuaria de marcas que suelen ser de lo más económicas y sencillas.
Es también sabido que la Duquesa se niega a recibir prendas gratis para hacer promoción a algunas marcas y que pide a su equipo pagar el precio regular de cada una de sus piezas. Y es que muchas marcas ven en Kate una mina de oro: casi absolutamente todo lo que lleva desaparece de las vidrieras en cuestión de minutos.
Es por eso que la noticia generó repercusiones negativas para ella y una gran sorpresa en el pueblo británico, que esperaba que se destine menos dinero en el ropero de la duquesa.
LEA MÁS: