El blanco ya fue, 'el rosa empolvado' tiñe los vestidos de novias

Las tonalidades nude pastel invaden los casamientos desde el traje hasta la decoración de la torta. Todos los adelantos del universo bridal para inspirarse. Los tips de una especialista

Guardar
El rosa empolvado tiñe el
El rosa empolvado tiñe el blanco inmaculado y se convierte en la tendencia bridal 2017

El blanco inmaculado de los vestidos de novias -sinónimo de tradición y pureza- se tiñen de 'rosa nude'. La tonalidad que ya reinaba en el mundo de la moda ahora invade el universo bridal.

Las icónicas firmas de diseños de novias Rosa Clará o Pronovias presentaron sus propuestas en el pasado Bridal Week que tuvo lugar en Barcelona, modelos de aires románticos con colores suaves y femeninos.

La nueva colección de Rosa
La nueva colección de Rosa Clará

Una tendencia en alza se posiciona como las búsquedas más populares por las futuras novias tanto en Pinterest como Instagram. La novias eligen implementar el color en sus diseños, la paleta de los pasteles cobran protagonismo también en la decoración, el banquete y los accesorios.

Los infaltables para una boda glam:

Vestido rosa nude: el 2016 Pantone eligió el rosa cuarzo como la tonalidad del año, el mundo nupcial ahora lo incorpora en su paleta. Margarita Garello se identifica con esta tendencia y selecciona de forma muy delicada este color para vestir: "Se abrió el juego a otras tonalidades, como el gris, humo, manteca a partir de uso de materiales nobles. De vistas al futuro, el rosa piel será furor", detalló la especialista.

Majestic couture moments captured backstage at #TheBirthOfLight

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

El color rosa nude también
El color rosa nude también predomina en la decoración de la boda (Antiquaria invitaciones)

Hombros al descubierto: fue la gran tendencia del verano y ahora predomina como la escote del 2017, una fusión sexy y bohemia a la vez. Las búsquedas relacionadas incrementaron más del 150% en los últimos meses.

El diseño artesanal cobra gran relevancia, "se trabaja sobre el cuerpo de cada novia priorizando el proceso a mano logrando modelos a medida", destacó la modista.

El escote bardot una elección
El escote bardot una elección romántica y sexy a la vez (Bhdln)
“El encaje sigue siendo un clásico pero el tull bordado o saten son los más populares2, detalló Garello

Menos flores, más metalizado: la vegetación cobra protagonismo ya sea para ambientación como para el ramo de novia. Una manera sobria y elegante, y una gran solución para la escasez floral en temporada invernal.

Pero según Garello, los tocados artesanales metalizados suplen el lugar de las flores especialmente en los tocados.

Drip cake, la torta más chic: luego del éxito del naked cake la tendencia se se vuelve más rústica, sobre el que cae una cobertura ya sea de chocolate, caramelo. La clave está en que esa capa dulce esté visiblemente desbordándose por tu tarta. Una de las búsquedas más populares en las redes.

Drip Cake-la nueva tendencia en
Drip Cake-la nueva tendencia en pastelería de bodas (Pinterest)

Hmmm… which one should we eat first?! (#regram: @tome____)

Una publicación compartida de BHLDN Weddings (@bhldn) el

LEA MÁS:

Guardar