Conocida como 'mini Moss', Lottie es la heredera del legado fashionista de la legendaria top model Kate Moss. A sus 19 años es la nueva musa de la firma Chanel, en su línea de accesorios.
La hermana menor del ícono de la moda es fruto del segundo matrimonio entre Peter Moss y su actual esposa Inga. Lleva dos años trabajando para grandes marcas como Calvin Klein y Valentino.
Charlotte, su verdadero nombre, acaparó la atención de todos cuando con 13 años ofició de 'dama de honor' en el casamiento de su hermana. Apenas cumplió 18 firmó su primer contrato con la agencia internacional de moda, la misma que descubrió a su mentora.
Debutó en la pasarela y su hermana Kate Moss estuvo en el front row para verla durante la majestuosa presentación de la colección Métiers d'Art de Chanel en el hotel Ritz de París. Este mismo evento reunió a otras herederas de estilo como a Lily-Rose Depp y Willow Smith.
Lo que se hereda no se roba
Estatura: aunque Kate Moss haya sido una de las supermodelos oficialmente más bajitas de la historia con 1,72 metros, su hermana Lottie mide dos centímetros menos.
Fichadas por la misma agencia: Lottie forma parte de Storm, la misma empresa que catapultó a la fama a la legendaria Kate. Fue descubierta luego de ser vista vestida de dama de honor en la boda de su hermana junto a Jamie Hince.
Musas de Calvin Klein: ambas posaron para Calvin Klein Jeans- fue una de las campañas más icónicas de Kate cuando tenía sólo 21 años, y en ella aparecía vistiendo nada más que unos vaqueros oversize de tiro alto. 'Mini-Moss', se convirtió en imagen de una colección cápsula de la misma firma en 2014.
Las elegidas de Karl Lagerfeld: desde muy joven Kate Moss, mantuvo contacto con el legendario diseñador y fue su elegida para los fashion shows más importantes. Charlotte también brilló en su primer desfile junto al maestro de la alta costura.
Tapa de revista: Kate es una de las modelos más fotografiadas del mundo de la moda, posó para la lente de importantes profesionales como Mario Testino y Annie Leibovitz.
Lottie por su parte, con una incipiente carrera, ya protagonizó la portada de Vogue edición Paris o Harper´s Bazaar Rusia.
Hermanas de rojo: su tonalidad preferida para la alfombra roja. Coincidieron en Cannes el año pasado con un vestido de tono carmesí idéntico, el de Kate de estilo helénico a un hombro y el de Lottie de manga larga y con espalda al aire.
LEA MÁS:
La hija de Jude Law es la nueva musa de Burberry
Cirugías plásticas: quiénes son los 10 famosos más 'copiados'