El domingo se celebra la 89° edición de los premios Oscar, y crece la expectativa por los looks de alfombra roja de las figuras. Piezas de alta costura, accesorios de autor y detalles beauty.
Durante la historia de los premios, brillaron los outfits de Scarlett Johansson, Halle Berry, Jennifer Lopez y Lady Gaga. En Stylight, develaron los trucos de bodywear y ropa interior que utilizan las celebrities para lucir los outfits más complicados.
Espaldas al descubierto, vestidos ajustados y escotes de escándalo son fáciles de admirar. Sin embargo, lucirlos con elegancia y femenidad puede convertirse en un desafío. La experta internacional en imagen, Yudanur Steck, develó algunos trucos imperceptibles que permiten que las celebrities luzcan esplendidas.
Scarlett Johansson
En 2015 la actriz posó en la alfombra roja llevando un vestido Versace verde que destacaba su perfecta figura de reloj de arena. El genero ultra delicado no develó la fajaba modeladora que escondía.
Lady Gaga
La megaestrella deslumbró en 2016 con un look total white con el sello inconfundible de Brandon Maxwell, uno de sus modistos preferidos. Un mono que combinaba falda con pantalón resaltando su figura. El modelo era muy ajustado tanto en la zona de la cadera como en el busto, para evitar cualquier tipo de inconvenientes Lady Gaga se enfundó en un corsé de cuerpo entero para armonizar sus curvas.
Halle Berry
En 2002, fue premiada como Mejor Actriz y su look fue el más comentado de la noche. La pieza de Elie Saab couture, adaptada especialmente para la actriz, forma hoy parte de la historia de moda. Con un estética sexy y elegante, las transparencias dominaron el modelo.
La solución para que no develara nada de más fue simple: optó por llevar pétalos de silicona para ocultar sus pezones. En cuanto a la falda, llevó una ropa interior diminuta con hilos transparentes en ambos lados. Estos elementos le permitieron estar cómoda y segura durante todo el evento.
Jennifer Lopez
En 2015 destiló glamour y elegancia con un auténtico modelo de Elie Saab, con incrustaciones de pedrería en una tonalidad similar a la de su piel y un importante escote.
Para no mostrar de más utilizó un elemento indispensable para la ropa interior femenina: las copas. Asimismo, el material del vestido no era muy favorecedor, pero la cantante tenía un as bajo la manga: una faja reductora para moldear su vientre y cadera.
LEA MÁS: