Sillas, pareos, reposeras, son algunos de los accesorios de playa que se usan para poder descansar y disfrutar de una jornada junto al mar. Pero un invento holandés está revolucionando la costa argentina y uruguaya. El producto ya llegó al país y los turistas lo eligen a la hora de disfrutar de sus vacaciones.
Se trata de una 'reposera' inflable confeccionada a partir de materiales livianos y resistentes, similares a la tela de avión. No necesita elementos externos para armarlo. Pero además es fácil de llevar, entra en una mochila o cartera.
Se adapta a diversos terrenos según las necesidades de cada usuario. Una vez inflado es lo suficientemente grande para que una persona pueda 'hacer fiaca', tomar sol o leer un libro .
Este cómodo invento ya invadió los balnearios internacionales, desde EEUU a Europa y este verano 2017 es el gran protagonista de Punta del Este. Su practicidad es todo un éxito. Se puede utilizar en el agua, arena, nieve o pasto.
El proceso de armado es muy simple, no es necesario elementos extras para inflarla, ya que sólo depende del viento. Los inventores prometen que en apenas 20 segundos es posible tener un asiento de relax.
LEA MÁS:
Túnicas de playa, el ítem imperdible del Este