Elegida como la modelo del año por los Fashion Awards, Gigi Hadid, coronó su año con este gran reconocimiento de la industria. Fueron 12 meses de diversas conquistas que la posiciona como una referente.
El pasado mes de mayo la edición británica de Vogue se preguntaba Who's that Girl? -¿Quién es esa chica?-. Hoy acumula un extensa lista de logros: portadas internacionales, campañas que rompen fronteras, los desfiles más importantes de la moda y hasta debutó como diseñadora.
Según los medios especializados, la modelo podría cobrar algo menos de USD 3 millones y medio al año. Pero, además se proyecta como una de las promesas de la industria. El 'fenómeno Hadid' parece que recién comienza a tomar vuelo.
Fashion Week x 3
París, Nueva York y Milán, la diosa Hadid, deslumbró durante los tres eventos más importantes de la moda. De la mano de grandes diseñadores como Tommy Hilfiger, Balmain, Isabel Marant, Michael Kors, Elie Saab, Max Mara- por nombrar algunos. Fue la más solicitada, y la gran estrella de los imponentes shows que destilan glamour y estilo.
La polifacética joven, juntos la firma estadounidense, Tommy Hilfiger crearon una colección cápsula de 15 prendas. Compuesta de unas pocas piezas clave de la temporada otoño-invierno de la marca, que incluye ropa casual, bolsos, calzado, anteojos de sol, relojes y hasta un perfume. Todas con el sello moderno y rockero que caracteriza a la supermodelo, pero fusionado con el toque tradicional y naútico de la firma.
Ángel de Victoria's Secret
El desfile, uno de los grandes espectáculos mundiales de la moda, tuvo lugar en el Grand Palais de París y por él pasaron los 51 "ángeles", que lucieron 82 looks diferentes. Este año fue su gran momento sobre esta prestigiosa pasarela y, para ella, "uno de sus mayores sueños en el mundo de la moda" fue adueñarse de las míticas alas de la firma de lencería más popular del mundo.
La musa de las grandes marcas
En menos de dos años desfiló para Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Versace, o Dolce & Gabbana, con todos estableciendo un vínculo de amistad y admiración. Pero su perfil multifacético, también cautiva las marcas low cost.
Protagonista de campañas que cruzaron fronteras como Tom Ford, Max Mara, Maybelline, Sisley o Guess. La más reciente, detrás del lente del talentoso Mario Testino, -donde se desnudó para Stuart Weitzman– en unas imágenes en blanco y negro que quieren evocar los retratos del glamour americano.
Portadas cosmopolitas
Fue tapa de las revistas más importantes de lifestyle con producciones imponentes de la mando de los fotográfos más reconocidos. Ediciones internacionales de Vogue (Japón, Alemania, USA), Elle, W Magazine, Allure, Harper's Bazaar.
'Instamodel'
Con más de 26 mil millones de de seguidores en Instagram la convierten en una de las modelos más veneradas de la red social. Y esa fuerte presencia digital expresada en forma de 'me gusta' se traduce en más popularidad y más trabajo.
Fashion Awards 2016
El premio más preciado de la industria tuvo lugar en el majestuoso Royal Albert distinguiendo a Gigi Hadid, con este gran reconocimiento. De esta manera, la joven californiana coronó sus 12 meses de trabajo.
LEA MÁS:
La colección de Gigi Hadid para Hilfiger ya llegó a Argentina