La actriz argentina llegó a la Argentina junto a su novio, la leyenda del cine Al Pacino, para presentar Resentimental -film que protagoniza- el viernes y el sábado en el Teatro Colón.
Dueña de una belleza hipnótica, de esencia latina, la actriz busca hacer su camino en Hollywood. Además de su talento frente a la gran pantalla, se destaca por su estilo, que "irradia una magia especial", según el diseñador César Jurich que la conoce desde hace años.
"Su estilo es único y no pasa desapercibido, es una mujer bellísima y sencilla", comentó a Infobae Juricich.
Las nueve claves de su estilo
Naturalmente sexy: sigue una línea en cuanto a la silueta que resaltan sus curvas sin dejar de lado la elegancia.
Ecléctica: adopta diversas versiones según las ocasiones. "Puede impactar con un jean y camisa y luego hipnotizar con un vestido de gala", puntualizó el diseñador.
Prendas low cost: al igual que las mujeres líderes como Michelle Obama, Juliana Awada o Kate Middleton se inclina a combinar piezas de autor con diseños económicos como los de H&M.
Looks monocromáticos: las estampas no son sus aliados. Adora el tono negro para los vestidos al igual que el nude y el off white.
Versátil en sus elecciones, entre sus firmas preferidas están Michael Kors, Ellie Saab, Prada, Gucci, al igual que H&M
Diseños de autor: desde hace años estableció una estrecha relación con la firma italiana Dolce & Gabbana, quienes se convirtieron en sus modistos de elección para las grandes galas de Hollywood y alfombras rojas internacionales. "Voy a sus showrooms de Nueva York o LosÁAngeles donde tienen millones de vestidos. Siempre me dicen: '¡Elegí lo que quieras'", confesó años atrás para el medio Para Ti.
Se siente cómoda con los diseños de la marca, y los adapta a su cuerpo con total libertad: "Me hacen alguna modificación si es necesario y me lo mandan a Berlín, Venecia o donde esté. Son vestidos únicos, de USD 15.000", agregó.
Escotes: dueña de una figura hipnotizante, la ex modelo opta por resaltar esa parte del cuerpo inclinándose con cortes estilo bardot, en V o corazón.
Romántica: los vestidos con detalles en encaje o guipur al igual que camisolas para el verano siempre están presentes en su guardarropa. Las flores para completar su look también son otro de sus secretos.
Amante de los vestidos: cortos, largos o a la rodilla, son su prenda fetiche tanto para el día como para las grandes galas. Dueña de una figura escultural, cualquier diseño le sienta bien. Sin embargo, potencia su belleza natural con corte sirena o el clásico slip dress.
Accesorios de lujo: "Los zapatos y carteras de Prada son sus preferidos. Adora los anteojos de sol de la firma italiana Gucci y Bulgari", detalló Juricich.
Peinados versátiles: se anima a las trenzas cocidas en recogidos, a las colas de caballo o chignones. Con un estilo romántico se inclina por looks frescos y super trendies.
Lea más: