"Definitivamente esta es mi campaña preferida", escribió Candelaria Tinelli en su cuenta personal de Instagram con más de 3 millones de seguidores que aprueban su manera única de entender la moda.
La it girl argentina creadora de la marca fashionista Madness Clothing materializa su lema de inclusión, libertad de expresión y unión en cada colección. Sin embargo, para este verano 2019, la hace más fuerte con una campaña revolucionaria en la industria fashionista argentina.
"Desde el inicio decidimos incluir una amplia curva de talles y en el futuro el objetivo es seguir ampliándolo", resaltan a Infobae las socias de Madness, Candelaria Tinelli y Tati Saal.
Bajo el lema GIRL POWER, la gráfica que propone esta temporada es plural e inclusiva, al igual que los talles que presenta en su boutique. El resultado es una serie de retratos tomados por el fotógrafo Alexan Sar donde Candelaria posa como modelo junto a otras seis musas en topless que rompen con los estereotipos de belleza. De esta manera, la firma se suma al movimiento global body positive, que promueve la aceptación.
Además, como novedad, la marca se presentará en la pasarela más importante del país, en el marco de BAFWeek. Desfilarán texturas rústicas, los géneros como el lino, en una gran variedad de diseños adornados con botones anacarados o nudos marineros que aportan un toque vintage inspirados en los años 80.
Las estampas de lunares, flores, combinadas o superpuestas invaden los tejidos ligeros tanto en faldas como vestidos. El charol y el eco cuero -marca insignia de la boutique- se reversionaron para lograr looks con mucha actitud. El denim siempre presente.
El brillo vuelve a estar presente como lo hizo en el invierno. Sin embargo, la paleta de colores se actualiza, en terracota y el crudo. Los must del guardarropas serán: las prendas anudadas, en faldas, bodies, vestidos y camisas.
SEGUÍ LEYENDO: