Una vez más las hermanas del clan más mediático de Hollywood, las Kardashian-Jenner, vuelven a protagonizar un escándalo por el mal uso de la herramienta del Photoshop en la campaña de ropa interior de la firma estadounidense Calvin Klein.
El error se hizo notar enseguida debido a cómo se veía el brazo de Kourtney Kardashian como consecuencia de haber utilizado la herramienta de retoque de imágenes para afinar la silueta de su hermana Kim. Rápidamente en las redes sociales y en los portales de moda más importantes saltó la polémica pero todavía la marca no emitió ningún comunicado al respecto.
En la producción aparecen Khloe Kardashian embarazada de su segundo hijo, la top model Kendall Jenner con un total denim look de camisa y pantalón oversized, Kim Kardashian en ropa interior deportiva, Kourtney con corpiño deportivo y jeans rectos y Kylie -la menor del clan y recientemente señalada por Forbes como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos-, con corpiño deportivo, jeans oxford y campera de denim oversized.
También compartieron algunas fotos del detrás de escena de la producción:
SEGUÍ LEYENDO:
Emily Ratajkowski posó en ropa interior para una producción muy sexy de Donna Karan
Las 11 campañas inclusivas más recordadas de Benetton que generaron polémica en el mundo
Louis Vuitton, Hermès y Gucci: 10 objetos icónicos de las marcas de lujo más valiosas del mundo