La música y las experiencias vuelven a tener un punto de encuentro, el ecosistema de entretenimiento, gastronomía y diseño que reúne cada vez más a las familias.
En horas nomás, arranca la edición especial Navidad del Festival Warmichella, que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, de 12 a 20 hs, en el Parque Náutico San Fernando.
Con entrada libre y gratuita, este evento se presenta como una cita imprescindible para disfrutar en familia, con una oferta variada de emprendedores, música en vivo, arte y actividades para los más pequeños.
El festival contará con un cartel musical encabezado por Gloria Carrá y su banda Coronados de Gloria, quienes serán los encargados de dar vida al escenario principal.
Además, la calle de las artes será uno de los puntos destacados, donde se podrá ver a artistas trabajando en vivo, y habrá más de 100 expositores de diversos rubros, incluyendo moda, accesorios, decoración y diseño.
“Este fin de semana adelantamos la Navidad con una Warmichella temática dedicada a las fiestas. Estará Papá Noel y sus duendes recibiendo cartas de los niños, y también tendremos un sector con castillos inflables y una variedad infinita de regalos para las fiestas”, explicó Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.
Esta edición, que tiene como objetivo adelantar las festividades navideñas, contará con un mercadito especial con alimentos saludables.
Además de las propuestas de los emprendedores, los más chicos podrán disfrutar de espectáculos en vivo, como payasos, malabaristas y otros espectáculos pensados para el disfrute familiar.
Warmichella nació en mayo de 2015 en una casa de San Isidro, cuando Belén Moroni reunió a 10 amigos emprendedores para celebrar que había alcanzado los 10 mil seguidores en redes sociales.
Este pequeño encuentro se convirtió en un éxito rotundo, con la participación de personalidades como Milagros Brito, Verónica Lozano, Agustina Casanova, Barbie Simons y Sofía Zámolo, entre otras.
Warmichella celebró su primer evento hace ya 9 años, y desde entonces ha alcanzado una notable trayectoria con 20 ediciones realizadas en diversas ciudades de Argentina, como Capital Federal, Zona Norte, Córdoba Capital y Santa Fe , sumando más de 100 mil asistentes.
Belén Moroni, fundadora del festival, es Licenciada en Administración de Empresas y decidió, a los 40 años, dar un giro radical en su vida profesional. Tras dejar su puesto en una destacada empresa de seguros, se dedicó completamente a su pasión por la moda y el emprendimiento, lo que la llevó a crear Warmichella .
El evento se inspira en el emblemático Coachella Valley Music and Arts Festival de California y combina diversos elementos de estilo de vida: moda, música en vivo con bandas emergentes, arte y una variada propuesta gastronómica a través de foodtrucks.
Con Warmichella, la fundadora busca ofrecer una experiencia familiar completa, que incluye desde actividades para niños hasta un ambiente vibrante para los adultos, uniendo todos estos elementos en un solo lugar.
Este fin de semana será una excelente oportunidad para disfrutar de la Navidad anticipada, con una oferta única de actividades y exposiciones para todos los gustos.