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El hotel New York Hilton Midtown fue testigo de la edición 52° del Premio Emmy Internacional, que galardona a las mejores producciones televisivas realizadas fuera de Estados Unidos durante el 2023. La alfombra roja del evento se convirtió en una verdadera pasarela para que cada una de las estrellas domine la escena con glamour e impresionantes looks.
Desde vestidos de alta costura hasta trajes impecablemente diseñados, la mayoría de los asistentes deslumbraron con elegancia y sofisticación, y dejaron claro que la moda también era la gran protagonista de la noche. Sin embargo, no todos los atuendos fueron bien recibidos y algunos invitados optaron por propuestas que no pasaron desapercibidas.
Con una mirada atenta, y en diálogo con Infobae, los diseñadores Javier Saiach, Marcelo Senra y Helena Dakak analizaron cada uno de los estilos de las celebrities.
Premios Emmy Internacional 2024: quiénes fueron los mejor y peor vestidos
Natalia Oreiro
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La actriz se lució en la alfombra roja con un atuendo que destacó entre los asistentes. “Ella es una de las favoritas siempre. Sabe cómo sorprender en las alfombras. Le queda divino con los guantes con volumen, la transparencia, la falda de cuero y el look tipo pin up girl con los labios rojos está muy bien”, opinó Saiach.
“Apareció Natalia Oreiro, y con su look demuestra, como siempre, que es muy especial. Natalia sorprende, se divierte y mantiene una corrección impecable. Este diseño es más audaz y me gusta mucho lo que eligió. Tiene una figura destacada, y sabemos que el negro le queda fantástico, resaltando su piel y su estilo. El negro es una elección acertada, con transparencias en la parte superior y esas mangas tipo guantes que terminan elevados, desestructurando la morfología de su cuerpo de una forma interesante. Todo está pensado con cuidado. Diez puntos”, agregó Senra.
Por otro lado, Dakak aseguró: “Natalia Oreiro siempre diva, me divierte verla en las alfombras rojas. Creo que es alguien que trabaja mucho en sus looks, juega, tiene muy en claro lo que mejor le sienta y ¡se luce siempre!”.
Skye P. Marshall
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“Este look es una mezcla de texturas y colores que no funciona. No es fino ni elegante; parece improvisado. La textura de la pollera no me gusta, y los colores no tienen ninguna coherencia, no combinan. La textura de la pollera, la parte superior y las mangas resultan excesivas cuando se combinan. La pollera debería ser traslúcida, no transparente, y de un solo color. Podría ser un tono no tan fuerte, como un violeta suave o un verde oscuro, pero confeccionada en una tela con brillo, como un satén, que resalte el trabajo en la parte superior del vestido. Así, habría un equilibrio y se destacaría el diseño. Tal como está, parece un cambalache. Horrible”, sentenció Senra.
Por su parte, Dakak aseveró: “Skype llegó a esta alfombra roja con un vestido asimétrico y colorido. Optó por un vestido con un escote en V súper pronunciado, así como el tajo. Los colores que eligió para esta ocasión fueron el lila, amarillo para la base del vestido y negro para la parte superior y mangas. Creo que es un vestido que te puede gustar mucho o nada”.
Audrey Fleurot
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“¡Me gusta! Me hace ruido el cuello con el cabello más los colgantes negros, me hubiese gustado suelto, pero tirado para atrás tipo wet look y sin accesorios, ni pendientes, ni clucht”, señaló Saiach.
Isadora Cruz
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“Acá veo algo que está muy trillado y conocido, sobre todo por el uso de las transparencias. Me parece pretencioso, como queriendo ser de gran alfombra roja, pero sin llegar a lograrlo. Habría preferido ver transparencias más sutiles, no tan explícitas como en las piernas. Tapa mucho los brazos, los hombros y el escote, pero deja las piernas como protagonistas. Creo que es mejor destacar la espalda, los brazos, los hombros o parte del pecho, en lugar de las piernas”, subrayó Senra.
Adriana Barraza
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“Full verde. Adriana Barraza optó por un solo color en todo su estilismo. Eligió un vestido cuello bote, color verde, en seda natural, combinado con transparencias bordadas en hombros y mangas. Complementa su look, aros y anillo de esmeraldas”, señaló Dakak.
Omar Sy
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“Me encantan los hombres que se animan a los colores y sobre todo con su tono de piel. Lo que sí es raro cómo asoma la camisa, que generalmente tiene un lazo y se usa con el saco abierto, no con el cuello de smoking. La combinación con el pantalón es rara, pero el saco está genial”, indicó Saiach.
Jacqueline Sato
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Con respecto al look de la actriz brasileña, Senra consideró: “Hay muchos volúmenes que juegan y elementos que distraen un poco la mirada hacia ella. Es un conjunto off-white con negro, donde a ella casi no se la ve, la prenda pasa a ser más protagonista. Son como gasas labradas, superpuestas, con elementos que caen, con volúmenes y tiene como un top centro, con volumen, con moños o tipo flor. No se ve bien, yo diría tipo repollo y una tela más armada que parece que estuviera superpuesta, que parece un accesorio dentro de ese vestido. Es como un volumen con un centro oscuro donde ese centro oscuro pasa a ser protagonista y su cara no es tan protagonista. Y bueno, también me parecen muy pesadas las mangas. Los zapatos no sé si son los más adecuados para ese look porque es puntudo tipo con pulsera”.
Wendi McLendon-Covey
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“De color azul, escote halter y gran lazo en el cuello, llegó Wendi McLendon-Covey a la alfombra roja. Me gusta, está correcta, se la vio super cómoda en ese vestido”, afirmó Dakak.
Denim Richards
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“No me gusta porque es complicado en la parte de la unión de la barba con el cuello: queda todo como igual. El cuello está destacado en negro. Es algo demasiado ajustado para lo holgada que se usa la ropa ahora. Si hubiese sido más flojo o con una bota entera, pero así, con el talón como lo único que se ve, me parece raro y poco moderno”, indicó Saiach.
Micaela Diamond
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En el caso de Micaela Diamond, Senra consideró: “Veo un look muy urbano, elegante, y adecuado para una tarde, algo tipo 19:00 hs. No estoy seguro de la hora exacta del evento allá; tal vez sea de mañana y me equivoqué. Sin embargo, para una alfombra roja, donde uno puede expresarse, mostrar creatividad e incluso divertirse con la ropa, este outfit no resulta acorde. Parece como si hubiese optado por algo práctico y sencillo, sin pensarlo demasiado. Está correcta, pero aburrida. Incluso la tela es completamente diurna, lo que refuerza la sensación de que es un traje urbano”.
Julio Andrade y Elen Cunha
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“¡Impecables y muy modernos! Él de los más originales con blazer combinado en azul y camel, con camisa camel. Ella con un vestido color negro minimalista, strapless y tajo bastante pronunciado en el delantero. Ambos completan sus looks con zapatos y accesorios negros. ¡De mis preferidos!”, resaltó Dakak.
Fleur Geffrier
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Senra sobre el look de Fleur Geffrier: “Me encanta ese look. El negro y blanco es una combinación con la que nunca te equivocás. La elección de una sastrería impecable es acertadísima. Me parece un diseño muy net. Este tipo de corte, como un saco alargado tipo tapado, sigue siendo moderno. Me fascina la decisión de los pies desnudos, combinados con zapatos escotados y de taco. Eso le aporta modernidad y elegancia al conjunto. El resultado es sofisticado, sobrio y absolutamente actual. Todo en este look minimalista, desde el peinado hasta el rostro simple, elegante y bello, funciona perfectamente. Este es un ejemplo claro de que menos es más. Fantástico”.
Chutimon Chuengcharoensukying
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“Es demasiado serio el vestido - tapado y no me gusta que el accesorio sea de un color laminado porque combina con los botones: tendría que ser del mismo color de la sandalia o con uno contrastante”, dijo Saiach. Aunque advirtió que eligió una de las combinaciones del momento: blanco y negro.
Folake Olowofoyeku
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“Acá vemos un poco de color y diseño. Parece ser una persona muy alta, y el vestido le queda muy bien. Me gusta el contraste con su piel, ya que el brillo satinado del material resalta de forma elegante. Parece un top de seda, y el strapless es una elección excelente. Me encanta este tipo de escote porque ella no tiene casi pelo, lo que permite lucir un buen cuello y hombros. Me gusta que el balón de la pollera no sea exagerado, es suave. Aunque no marque cintura ni haga que el pecho sea el protagonista, el diseño logra equilibrar el protagonismo entre su cara y sus brazos. El look no es pretencioso, pero está bien pensado. El color me encanta, especialmente cómo le queda”, remarcó Senra.
Sidonie Dumas
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El vestido negro de transparencias y aplicaciones brillantes que vistió la productora Sidonie Dumas apuesta por un estilo audaz, pero la ejecución deja dudas. Las transparencias en la parte superior destacan demasiado, sin un balance sofisticado que eleve el diseño. El fruncido en la falda añade volumen, pero no termina de integrarse armoniosamente con el resto del atuendo, dando una sensación de desequilibrio. En tanto, los zapatos con punta en forma de corazón, aunque creativos, parecen pertenecer a otro look. En un evento de alto perfil como los International Emmy Awards, esta elección parece más arriesgada que acertada.
*Con fotos de Reuters y AFP
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