Cuáles son los diez destinos más románticos para visitar en Estados Unidos

En el día de San Valentín, estos son algunos de los lugares recomendados que los enamorados pueden visitar, según un reciente ranking de la revista especializada Travel + Leisure

El turismo atrae todos los años cientos de miles de parejas. Estados Unidos tiene una amplia oferta a lo largo y ancho del país

Son lugares perfectos, ideales para una escapada romántica. Cada uno de estos destinos ofrece algo especial para cada tipo de pareja: pintorescos parques nacionales con escenarios imponentes, escapadas urbanas románticas para aquellos que desean disfrutar de las vistas de la ciudad, así como atracciones extravagantes donde seguramente crearán recuerdos para toda la vida.

Según un relevamiento de de la revista especializada Travel + Leisure, este es el top ten de los lugares más encantadores de los Estados Unidos.

1 - Alabama: Parque Cheaha

Este parque es un lugar ideal para la pesca (Getty)

Dentro del Parque Estatal Cheaha, se encuentra el punto más alto de todo Alabama, un lugar excepcionalmente tranquilo con numerosos rincones escondidos por descubrir.

Está ubicado en el extremo sur de la cadena montañosa de los Apalaches y es el parque más antiguo del estado de Alabama (1933) y muchos lo consideran uno de los parques más singulares del país.

El parque ofrece oportunidades para pescar, escalar rocas, hacer caminatas, nadar y practicar geocaching. Solo apto para parejas aventureras.

2 - Alaska: cuevas de hielo de Mendenhall

Una de las cuevas más bellas de Estados Unidos. Esta belleza puede terminarse por el cambio climático y el derretimiento de los hielos (Getty)

Las cuevas de hielo Mendenhall en Alaska ofrecen una aventura romántica perfecta para parejas que disfrutan enfrentando un poco de peligro.

Estas impactantes formaciones esculpidas en el hielo del glaciar Mendenhall por riachuelos de agua, deslumbran con un azul impresionante que los visitantes suelen describir como “de otro mundo”.

Pero su belleza podría ser efímera, ya que las estructuras heladas se están derritiendo rápidamente debido al cambio climático.

3 - Arizona: cueva Esmeralda

La cueva esmeralda es un joya escondida entre Arizona y Nevada (gentileza Visit Arizona)

La cueva esmeralda se encuentra en el Cañón Negro. La mejor forma de explorarla es en kayak, para adentrarse en sus paredes de roca escondida donde el agua del interior resplandece con un color verde brillante.

Esta joya escondida en la frontera entre Arizona y Nevada ofrece una oportunidad mágica y memorable para tomar fotos y es especialmente perfecta para parejas que desean relajarse en un kayak mientras disfrutan de la belleza natural del lugar.

4 - Arkansas: Punto Whitaker

Bosques de Ozarks un lugar sin dudas para tomar las mejores fotos (Getty)

Una de las postales más fotografiadas de Arkansas está situada en lo más profundo de los Bosques de Ozarks. Esta roca gigante sobresale del acantilado, y domina un valle de árboles.

Conocido como Hawksbill Crag por su forma distintiva, es un lugar inmejorable para aquellas parejas que buscan hacer una verdadera declaración de amor original y aventurera.

5 - California: Observatorio Griffith

En este espacio con una increíble vista se han rodado grandes películas. Un lugar ideal para enamorados (Getty)

El Observatorio Griffith es una de las atracciones más espectaculares de Los Ángeles que ha sido escenario de escenas de películas desde “Rebelde sin causa” hasta el reciente musical “La La Land”, y con esta historia de ensueño, se ha convertido en un símbolo perdurable del amor en California.

En el lugar, además de un museo sobre el espacio y el universo, emerge un mirador con una de las mejores vistas de toda la ciudad.

6 - Colorado: Castillo del Obispo

Este castillo es tan romántico como misterioso. Ideal para parejas aventureras (Captura de video)

Durante más de 50 años, Jim Bishop ha estado erigiendo esta fortaleza de 160 pies de altura, la cual empezó a construir cuando él y su esposa necesitaban un lugar para vivir.

Hoy en día, este castillo se ha convertido en una atracción turística única en las montañas al sur de Colorado Springs.

7. Connecticut: faro del rompeolas de Saybrook

Los faros para muchos son un lugar mágico. El faro Saybrook esconde además grande historias de navegantes (Captura de video)

El faro Saybrook Breakwater es consistentemente reconocido como uno de los faros más encantadores en la costa de Connecticut.

Inaugurado en 1886, aún se encuentra en funcionamiento en la actualidad, aunque ahora es de propiedad privada. La mejor manera de apreciarlo es alquilando un bote para dos y remando hacia el río Connecticut.

8. Delaware: playa de Rehoboth

Las playas son siempre un lugar ideal para parejas. Con respecto a Playa de Rehoboth ha ganado una reputación emergente como destino LGBTQ+ (Getty)

Rehoboth Beach es un destino estelar para visitar en cualquier época del año, ya sea que uno esté buscando una escapada soleada de verano o una tranquila escapada de invierno adornada con hermosas vistas al mar.

La ciudad también ha ganado una reputación emergente como destino LGBTQ+, lo que la convierte en un gran lugar para viajes románticos para parejas de todos los tipos

9. Florida: centro de San Agustín

San Agustin, con gran vida nocturna, rebosa de restaurantes, bares y tiendas (Getty)

Las playas de arena dorada, la historia que abarca cientos de años y un clima excelente durante todo el año hacen de San Agustín un destino popular tanto para los residentes de Florida como para los turistas.

Su centro histórico rebosa de restaurantes, bares y tiendas, convirtiéndolo en un lugar ideal para una cita nocturna. Muchas parejas pasan incluso por aquí solo para disfrutar de una cena en la noche.

10. Georgia: Calle del río Savannah

La Calle del río Savannah, ofrece también una gran variedad de restaurantes, bares, galerías y tiendas para los enamorados (Captura de video)

Las parejas que buscan una escapada urbana pueden disfrutar de un paseo romántico por River Street de Savannah.

Este histórico camino costero está construido con adoquines que tienen más de 200 años, y la calle en sí está repleta de encantadores restaurantes, bares, galerías y tiendas.