Este jueves se celebró la vigésima edición de Pinamar Moda Look, el desfile más imponente y prestigioso de la temporada estival. Un evento que ya que convirtió en un emblema de la costa atlántica argentina. Con las principales figuras del mundo fashionista, el espectáculo y la música arriba y debajo de la pasarela, las máximas tendencias dijeron presente y maravillaron a todos.
El escenario elegido para la ocasión fue el parador Boutique, ubicado en Del Tridente y Quintana, frente al mar. Allí, más de 70 modelos deslumbraron al público con las últimas creaciones de las mejores marcas pret a porter del país, combinando estilo, creatividad y glamour, además de mostrar cuáles serán las tendencias que marcarán la temporada veraniega, pero también el otoño e invierno 2024.
El evento, que ha sido una vitrina para el mundo de la moda durante 20 años, contó con la presencia de los modelos más reconocidas de la Argentina, entre las que se destacaron: Julieta Prandi, Sofía Jujuy Jiménez, Sofia Zámolo, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargelia y Delfina Gerez Bozco, entre otras. Todos lucieron espectaculares atuendos, accesorios y peinados, demostrando su profesionalismo y carisma en la pasarela.
La conducción del evento estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Horacio Cabak, dos personalidades que supieron captar la esencia y la emoción que generaba el desfile, guiando al público a través de las creaciones más exclusivas que se sucedieron, una tras otra, delante de más de 2 mil personas, las cuales disfrutaron de esta comunión entre la moda y el glamour.
El broche de oro de la noche fue el cierre a cargo del afamado diseñador Benito Fernández, quien presentó su última colección de alta costura, inspirada en los colores y las formas de la naturaleza. El artista sorprendió con sus diseños originales, sofisticados y llenos de vida, que dejaron boquiabiertos a los asistentes.
Guillermo Azar, reconocido empresario de la moda, fue una vez más el cerebro detrás de esta megaproducción. “Cumplimos 20 años en Pinamar, y la realidad es que, más allá de la emoción, contemplo todo lo que conlleva hacer un evento de esta magnitud durante 20 años consecutivos e ininterrumpidos. Fue emocionante revivir todo esto después de 20 años de sacrificio y esfuerzo, con un gran equipo detrás mío”, afirmó en diálogo con Infobae.
Al tiempo que Fernández, indicó: “Es un auténtico placer que Guillermo me haya convocado para ser parte de este momento tan especial, fue una noche muy canchera y desestructurada, repleta de color, combinaciones vibrantes de colores y texturas. Valoro enormemente el trabajo durante estos 20 años en Pinamar, porque es un lugar donde se visibiliza considerablemente la moda y genera gran interés en los desfiles”.
Por su parte, en diálogo con Infobae, Prandi señaló: “Estos 20 años de Pinamar Moda Look son casi toda mi carrera. He estado en la mayoría de las ediciones de este maravilloso desfile. Empecé a trabajar hace 23 años y este desfile tiene 20, para mi siempre es un placer estar en la ciudad de Pinamar, que es mi segundo hogar desde que nací porque, además, mis padres viven en Pinamar”. Cada pasada de la modelo tuvo, como espectadores de lujo, tanto a sus padres como a sus hijos Mateo y Rocco, que la ovacionaron desde la primera fila.
Pero la moda no fue lo único que brilló en Pinamar Moda Look 2024. El evento también contó con la presencia estelar del cantante Benjamín Amadeo, quien deleitó al público con su talento musical, interpretando tres de sus últimos éxitos: Volaré, Sálvame y Las flores. El artista puso el toque artístico y musical a la velada, haciendo bailar y cantar a los presentes.
Pinamar Moda Look 2024 fue una celebración de dos décadas de moda y estilo en la glamorosa costa atlántica argentina, que ha consolidado a Pinamar como un faro de la moda veraniega en el país. El evento, que fue una vitrina de tendencias durante 20 años consecutivos, volvió a superarse y sorprender con su propuesta.
El desfile fue presentado por Iyosei hair care y contó con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, Garden Suites Pinamar, Howard Johnson Carilo, Cerro Catedral, La Hoya, Joyería Alvear, Natura Life, entre otros. Sin dudas, Pinamar Moda Look 2024 fue un despliegue de creatividad, estilo y glamour que marcará el pulso de las temporadas venideras.