Quien piense que Warmichella es solo un festival de música se equivoca. Se trata de una verdadera experiencia, una invitación a vivir lo mejor del lifestyle en una comunión que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo y foodtrucks.
En esta emocionante edición que se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 en Maschwitz, disfrutaremos de un destacado repertorio musical encabezado por Gegé Neuman y su hija Helena Otamendi, quienes unirán sus voces para celebrar el Día de la Madre. Además, durante todo el fin de semana, los asistentes podrán sumergirse en un ambiente lleno de emprendimiento, arte, foodtrucks y actividades aptas para toda la familia en el evento independiente más destacado de Argentina.
Warmichella es un festival de estilo de Lifestyle que congrega a emprendedores de moda, artistas en vivo y una vibrante escena de foodtrucks. En esta ocasión, el viernes y sábado, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, se llevará a cabo una nueva edición en Maschwitz, específicamente en el Parque Papa Francisco (ubicado en Calle Mendoza y El Dorado), donde más de 60 expositores de diversos campos, como moda, accesorios, decoración y diseño, ofrecerán sus creaciones.
“Desde hace un tiempo me gusta bautizar cada Festival, darle un sentido, encontrarle un propósito. Decidí que la temática de ésta edición será celebración, en honor a las madres en su día, pero también por el concepto de celebrar la vida, celebrarnos, celebrar cada día como una nueva oportunidad de cambio o de contemplación por lo logrado, es, en definitiva, la consciencia permanente de vivir en estado de gratitud”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.
“Cada nueva edición es para mi un enorme desafío personal y profesional”, agregó.
El origen de Warmichella
Warmichella nació en mayo del 2015 en una casa en San Isidro, donde su fundadora y anfitriona Belén Moroni (emprendedora, influencer) reunió a 10 emprendedores amigos para festejar sus 10 mil seguidores en las redes sociales.
La feria fue un éxito del que participaron varias de sus amigas como Milagros Brito, Verónica Lozano, Agustina Casanova, Barbie Simons y Sofía Zámolo, entre otras.
Y fue el puntapié inicial para éste festival del buen vivir, lifestyle y emprendedores que ya lleva 6 años, 10 ediciones (entre Capital, Zona Norte y Córdoba Capital) y más de 70 mil espectadores.
Las ediciones 2015 en San Isidro empezaron como un festival en una casa privada con 5 emprendedoras para festejar los 10 mil seguidores de Belén Moroni, su 2015 Malloys: 12 expositores y más de 1500 personas en un día
En 2016, Remeros Beach, tuvo 24 expositores, 3 mil personas por día ), 3 sponsors
2017 fue en Parque Náutico (San Fernando) con 35 expositores, 5 mil personas por día y 4 sponsors.
2018 fue en Link Towers (Puerto Madero) con 39 expositores, 6 mil personas por día, 6 sponsors. Parque Náutico (San Fernando) 50 expositores, 10 mil personas por día, 8 sponsors.
2019 se hizo en Córdoba con 60 expositores, 7 mil personas por día, 6 sponsors. Parque Náutico (San Fernando) 70 expositores, 10 mil personas por día, 8 sponsors.
2020 fue modo Warmi at home (Youtube) con 70 expositores, 30 mil visualizaciones, 4 sponsors.
2021 se hizo en Parque Náutico de San Fernando, con 100 expositores
2022 fue en San Isidro, con 140 expositores, 16 mil personas. También fue en Parque Náutico San Fernando, 120 expositores, 15 mil personas. Dot Baires Shopping, 100 expositores, 10 mil personas.
2023. Fue en Pinamar, con 60 expositores, 8 mil personas. Maschwitz, Parque Papa Francisco, con 120 expositores, 15 mil personas. Parque Náutico San Fernando, con 160 expositores, 16 mil personas.
Belén Moroni es la fundadora de este evento que convoca no solo a los jóvene sino también a las familias. Licenciada en Administración de Empresas, a los 40 años dejó su trabajo en una importante compañía de seguros para dedicarse de lleno a su pasión por la moda y el mundo emprendedor.
El modelo Warmichella se inspira en el famoso Coachella Valley Music an Arts Festival de California, un festival para toda la familia, donde el público puede vivir una experiencia completa, no solo de moda y arte, sino también participar de pequeños recitales con bandas de música emergente y hasta un sector de comida con distintos foodtrucks.