La “China” es el brillo personificado. Vestida de negro y con plumas, el cabello peinado hacia atrás y las uñas rojas, se presenta a Infobae para revelar los mejores secretos de su cartera.
Abre su minibag rosa -en donde entran muchas más cosas de lo que parecería a simple vista- y expresa: “Soy actriz, cantante, mamá de tres hijos y bueno, mi día siempre es un poquito movido. Así que en la cartera tengo todo lo que necesito, no quizás todo lo que me gustaría”.
Primero, saca un espejo de mano: en forma de corazón y lleno de brillos. “Este es fundamental”, dice. Al espejito le sigue un alcohol sanitizante color rosa (en spray y aromatizado), un gel para peinar y fortalecer las cejas (rosa también), y un frasco pequeño con golosinas.
“Anteojos de sol. Estos son de Carolina Herrera, de la última colección, cuando fuimos a Río de Janeiro. Los amo porque tienen también brillito acá y en todos lados. Sí o sí tengo que usar anteojos de sol, sino estoy todo el día así”, bromea mientras frunce el ceño.
Pero además de cantante, actriz y modelo, Eugenia es madre de tres niños: Rufina (10), Magnolia (5) y Amancio (3). Es por eso que las llaves de su auto están acompañadas por un llavero de Minnie Mouse muy especial, que podría definirse como un “amuleto”.
“Este me lo regaló mi hija más grande, Rufina, en las últimas vacaciones que fuimos a Disney. Se lo compró con su plata, con sus ahorros, y me dijo ‘Mamá, te quería agradecer por este viaje todos juntos’. Así que acá lo tengo conmigo, luchando para que Magnolia no me lo robe porque me lo quiere robar”, cuenta.
Al llavero de Disney se le suma otro de un oso verde, que asegura, es su color favorito. Le sigue su celular, con funda de brillos, y un labial cremoso color nude.
Por último, el gran imprescindible: “Los que me conocen saben que no salgo de mi casa sin mi perfume favorito. Lo amo. Es el Good Girl Blush, tengo toda la colección, pero este es mi favorito, el que no me puede faltar. Creo que el mundo necesita más rosa”, explica.
El gran misterio de “¿a qué huele la China Suárez?” está ahora resuelto: vainilla, peonías y ylang-ylang, los principales ingredientes de la fragancia de Carolina Herrera, lanzada este año.
Dulce y romántico, el perfume diario de la China Suárez viene en forma de zapato de tacón color rosa y negro, y forma parte de la gran colección de perfumes “Good Girl” (existen otras cuatro opciones).
Por último, a la pregunta de a quién le gustaría “llevar” en su cartera, responde: “Definitivamente sería a mis tres hijos, a todos lados conmigo”.