La moda cambia constantemente y los clásicos looks se reinventan. Hace algunos años las prendas sueltas eran solo para estar de entre casa con familia o amigos cercanos. Se veía a este tipo de ropa como desarreglada y es por eso que nadie se atrevía a vestirlas en grandes ocasiones como eventos o fiestas. Tampoco había redes sociales que llevaran esa imagen a millones de personas.
En la actualidad, estas ideas preconcebidas están siendo erradicadas de a poco y las personas se están animando a lucir los outfits que los hagan sentir más cómodos y fieles a su estilo.
Atrás quedaron los días donde la ropa cómoda era vista como desalineada ya que el comfy stile se impone en la moda y trae nuevas versiones de uso de las prendas. Tanto es así que la vemos en todas partes, en la calle, en las playas y hasta en los desfiles más prestigiosos.
Las modelos, actrices e influencers argentinas disfrutan de sus vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus familias y amigos. Este verano 2023, las celebridades eligen la comodidad, pero no dejan de lado el glamour en sus días de disfrute en la costa esteña.
La cantante Lali Esposito es una de las mujeres argentinas más admiradas por los jóvenes por su honestidad, simpleza y carisma. Estas cualidades también las refleja a la hora de vestirse. La actriz argentina disfrutó unos días en las playas uruguayas junto a sus amigos en un yate.
Esposito lució uno de las prendas más características del comfy fashion: los buzos oversize. La modelo vistió un buzo gris holgado. Para disfrutar de un atardecer soñado, Lali Esposito eligió un buzo grande para sentirse cómoda y relajada.
Nicole Neumann, fiel a su estilo, elige ropa cómoda pero glamurosa en sus días en la costa esteña. La modelo argentina disfruta sus vacaciones junto a sus hijas y publica en sus redes sociales cada uno de sus outfits en esta temporada de verano. A pesar de asistir a eventos y celebraciones en donde se requiere ropa más arreglada, Neumann disfruta de la comodidad y le brinda estilo a la ropa holgada.
La modelo lució un vestido largo color coral que resalta su bronceado y tiene aberturas a los costados siguiendo la moda que es también tendencia: el “cut out”. Además, el vestido tiene piedras y encajes que le dan un estilo sofisticado al vestido cómodo y ligero.
Sabrina Garciarena es otra de las modelos argentinas que elige looks holgados para aprovechar sus días de playa. Para esto eligió un vestido suelto, en este caso blanco con botones y un bordado sutil de hojas y plumas que completan el look. Además, la actriz disfrutó de la golden hour con un sombrero marrón claro y unos anteojos negros.
Los outfits comfy no son únicamente para estar en el hogar. Las mujeres suelen lucirlo con una prenda arreglada que le dé el toque final al look. Puede ser un sombrero, un cinturón o hasta unos tacos los encargados de darle glamur al outfit.
El comfy fashion esta siendo furor en las playas, donde la farándula argentina desfila los mejores looks de la temporada. La modelo y empresaria Analía Maiorana es una de las argentinas que luce ropa cómoda durante sus días en la playa.
Durante su estadía se mostró en sus redes con un vestido suelto estampado color negro, marrón y crema junto con un sombrero playero y unas sandalias haciendo juego. La modelo optó por un look relajado y glamuroso para este verano en donde prima la comodidad y el estilo.
El kimono es una prenda ideal super cómoda para esta temporada. Puede usarse tanto con jean como con vestidos y shorts aportándole un toque extra al look. Y además, sirve como abrigo para el verano.
La modelo María del Cerro optó por usar esta prenda arriba de la bikini durante sus días en las playas de Punta del Este. Fue vista con un kimono estampado de color verde claro. El diseño tiene flores de diversos tamaños blancas y negras y hojas de color rosa.
Esta prenda es una de las más usadas esta temporada de verano ya que les permite a las mujeres andar livianas y relajadas pero a la vez mantener el estilo y sentirse únicas.
La joven influencer Lola Latorre, hija de la panelista Yanina y del ex futbolista Diego Latorre, también es una de las mujeres que eligen verse relajada y canchera mientras pasa sus vacaciones junto a su novio. Ella lució un buzo negro oversize, unas zapatillas negras estampadas y otra de las prendas destacadas del comfy style: los joggins.
Muchas personas se resisten a adoptar esta nueva tendencia ya que sienten que es una prenda muy casual y desarreglada para vestir en la calle. Sin embargo, los jóvenes son quienes se adaptan más rápido a estos nuevos estilos y los reinventan, convirtiéndolos en atuendos ideales y cancheros para salir. Lola Latorre vistió un jogging color beige y mostró un look ideal para disfrutar de la noche esteña a pleno junto a sus amigos.
El jogging si está bien elegido y bien combinado con otras piezas es el ítem de esta temporada. Las mujeres ahora visten outfits que las hacen sentir cómodas y relajadas. Sin perder el glamur ni el estilo, las celebridades argentinas supieron combinar prendas casuales y convertirlas en admirables looks.
Seguir leyendo