Belén Ludueña no puede salir de su casa sin algo que es fundamental para su salud, y seguramente la de los que son asmáticos. Y es por ese primer imprescindible que comienza: el puff. “Ahora en primavera el combo se recarga y salgo con un antialérgico también. Todos lo saben, por los árboles, por las alergias”, dice al comenzar la charla con Infobae.
Después, obviamente como todo el mundo, ella lleva su celular. “No podemos dejar de estar conectados, es como una parte del cuerpo. Si no lo tenés realmente lo sufrís”, dice.
Agua. Que nunca falta el agua en la cartera de Belén. “Es un hábito que tengo que incorporar porque no soy de tomar mucha. Me parece que lo fundamental es hidratase bien, para también pensar bien”, explica.

“A ver, cosas de mujer”, dice enseguida la periodista. Y toma aire para empezar a enumerar: “Tengo algo para hidratar los labios, porque se me secan mucho. Después un corrector, porque no hay nada mejor que un buen corrector para dejar bien la cara. Así que le pongo siempre a las ojeras un poco de corrector. Y una buena bruma. ¿Por qué me pongo una bruma? Porque vivo maquillada. Entonces para sentir la cara fresca, siempre cada tanto me pongo un poquito de bruma y ahí es como que me renuevo”, dice.
Ludueña lleva siempre un resaltador. “Generalmente hago las rutinas del noticiero, entonces es algo que no me falta en mi cartera. Y una lapicera, claro”, cuenta la periodista quien no puede dejar tener en su cartera gafas de sol. Y las que tiene, dice entre risas, “son muy lindas”. Y sigue: “Además es como una cartera dentro de otra cartera. Tengo acá unos anteojos divinos, me encantan. Son de animal print como a mí me gusta”.

Ludueña sigue sacando cosas. “La billetera para pagar obviamente”, muestra. Y algo que no me puede faltar, sus vírgenes. “La Virgen que nos acompaña todos los días en el noticiero, tengo la Virgen de Lourdes. Con Guillermo Andino la tenemos todos los días ahí. Y ahora como saben que soy fanática, Jorge (Macri) me regaló la versión mini, por si algún día quiero llevar una cartera más chiquita, esta es la de la Medalla Milagrosa. Así que siempre salgo protegida por mis virgencitas”, agrega.
La periodista lleva también un perfume. “Siempre hay que oler rico y esta es una fragancia que me representa, porque es libre. Me encanta. Y además es chiquita, así que la llevo para todos lados”, agrega.

Llega el momento de empezar a guardar todas las cosas que Ludueña sacó. “Vamos a arrancar por lo más sagrado que es la Virgen obviamente, las dos virgencitas”, finaliza.
Seguir Leyendo
Últimas Noticias
Albert Einstein y su complicada relación con la navegación: más de 30 rescates en las aguas de Nueva York
Según reveló un artículo de National Geographic, el físico alemán encontraba en el mar uno de sus pasatiempos favoritos. Sus tardes abordo del Tinef significaban un escape y espacio de reflexión alejados de la rigurosidad académica

Alejar el celular no basta para evitar distracciones: qué hay que hacer
Según investigadores, la raíz del problema no está en el dispositivo. Un experimento en salas aisladas demostró que la distancia física no frena la necesidad interna de revisar redes sociales u otros contenidos digitales

No la tires: 6 formas de reutilizar la cáscara de banana
Considerada un desecho, esta parte de la fruta contiene propiedades sorprendentes que pueden aportar beneficios tanto en el cuidado personal como en la sostenibilidad ambiental

Por qué se “duermen” las manos o los pies
La sensación de adormecimiento en extremidades es frecuente y suele ser pasajera. Cuándo consultar al médico

Qué tipo de champú utilizar para mantener un cabello saludable y evitar el daño
Texturas, fórmulas y rutinas influyen directamente en el estado de la fibra capilar. El reconocido estilista Leonardo Rocco remarcó la importancia de elegir los productos según la necesidad particular de cada melena
