En el mes de septiembre, durante la semana de la moda en Milán, la casa italiana conducida por Donatella Versace presentó una imponente colección sensual, enérgica y llena de color, llamada “Versacepolis”.
Inspirada en el fondo del mar, la nueva línea veraniega de Donatella cambió los códigos estéticos e integró en su desfile a modelos curvy. Jill Kortleve, Alva Claire y Precious Lee fueron las modelos que se subieron a la pasarela de un show sin público -dada la situación derivada de la pandemia del coronavirus- y al que pudieron asistir solamente los trabajadores de la firma que han contribuido a fabricar la colección.
Tiempo después de haber sido ovacionada por su nueva colección, Versace publicó en sus redes sociales las gráficas de esta campaña, que tiene como protagonista a caras conocidad de la moda, incluida a una modelo argentina: Mica Argañaraz. Quienes la acompañan son: Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Precious Lee, una de las modelos curvy que estuvo en la pasarela en Milan Fashion Week en septiembre pasado.
Esta vez, Donatella llamó a su campaña #VersaceLaMedusa, para mostrar lo nuevo en marroquinería. La modelo argentina es una de las elegidas por la heredera del imperio de moda italiano para ser la protagonista, y posó para los fotógrafos Mert & Marcus con un conjunto de dos piezas de remera de mangas largas y falda larga, a rayas blanco y negro, con estampado de flores y animales de mar, completando el look con una mini bag de “La Medusa” en color rosa.
Kendall Jenner, otra favorita de la casa italiana, también posó para la campaña pero sus colores fueron más neutros. El negro la acompañó para el retrato. Mostrando en primer plano la nueva cartera de Versace en cuero negro, con detalles en dorado del logo de la marca y de doble correa con una de cadena XL, la integrante del clan Kardashian-Jenner lució un vestido al cuerpo de escote cuadrado, completando su look con accesorios dorados.
Hailey Bieber fue otra de las elegidas por Donatella para esta nueva gráfica. A la esposa de Justin Bieber el modelo de “medusa” que le tocó mostrar fue en color lila con cadena XL de plástico en color amarillo. La top model lució también un vestido de la última colección, de corte balloon, con breteles en color naranja y estampado de estrellas de mar y completó el outfit con aros en forma de estrella de mar, pulseras, esclavas y collares finitos, todos en color dorado.
Por último, Precious Lee volvió a participar para Versace luego de su pasada en el desfile y para este #VersaceMedus, la modelo curvy lució un vestido en azul y verde con estampado de caracoles y estrellas de mar, completando el look con maxi collares dorados y la cartera de la nueva colección en color turquesa con correa de cadena en color naranja.
¿Quién es Mica Argañaraz?
Tiene 28 años y comenzó su carrera en el 2012. La modelo argentina dejó el país y triunfa en el exterior siendo ya tapa de diversas ediciones de Vogue (Reino Unido, Italia, Brasil, Japón, China, París, Alemania y Rusia). Sin embargo, lo más relevante es que Mica es una de las modelos que siempre está presente en los cuatro fashion weeks: Michael Kors, Versace, Louis Vuitton, Tom Ford, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Chanel, Givenchy, Valentino, Hugo Boss, Jaquemus, entre otros.
En el 2019 en nuestro país, se entregaron por primera vez los Martín Fierro de la Moda, y Mica fue la gran ganadora de la noche: se llevó la estatuilla a la “mejor modelo” entre seis que también estaban nominadas junto a ella.
Esa noche, la top viajó especialmente desde París para presenciar la gran gala dedicada a la moda argentina y al día siguiente ya regresaba a la ciudad de las luces para otros compromisos fashionistas.
SEGUÍ LEYENDO: