El talentoso diseñador Javier Saiach se despidió este domingo después de dos meses ininterrumpidos en los que formó parte del programa de Mirtha Legrand vistiendo a Juana Viale.
“Me siento muy contento de haber podido llegar a través del programa de Mirtha Legrand con mi propuesta a todos los hogares de nuestro país con mi expresión de amor por lo que hago, donde cada fin de semana mi objetivo fue inspirar, a través de Juana, a todas las mujeres a que vibren alto para que resurjan de esta situación que estamos viviendo con su mejor versión”, afirmó emocionado el reconocido diseñador.
Saiach agregó que “fueron dos meses intensos de trabajo donde producto del COVID-19, y gracias a conocer tanto a Juana, todos los looks se realizaron sin pruebas y con las ansias que genera cada fin de semana”.
La firma continuará con sus colecciones para la apertura post pandemia y los nuevos proyectos del demin de la marca y una línea home. Según explicaron desde su entorno, Saiach ya no busca sólo ser una casa de Alta Costura, sino una firma con variedad de productos como las hay actualmente en el mundo. “Los momentos como este a veces te tambalean, a mi particularmente me sacudió para darme cuenta en la variedad de ítems que podríamos sumar a la marca y en eso ayudó la aceptación del público”, reflexionó Javier.
“Me despido de Juana, con un nos vemos pronto amore ... ahora voy a ser yo el ansioso por ver los looks con que van a vestir a mi musa y gran amiga, me voy con la felicidad de haberlo dado todo”, expresó Saiach, en referencia a su paso por los almuerzos más famosos de la televisión. También agradeció muy especialmente a la prensa , a sus clientas, afectos y a todo su equipo por apoyarlo desde el primer día durante el desafío personal que implicó que la nieta de Mirtha Legrand luzca cada fin de semana más espléndida. “A Chiquita todo mi cariño y admiración, creadora de este espacio de elegancia que su nieta lleva adelante con tanta categoría”, finalizó el diseñador.
Este sábado, Juana recibió en El Trece a los periodistas Bebe Contepomi y José del Río, el ex futbolista José Chatruc, y Ezequiel Locane, el padre de Justina, la niña que murió en 2017 esperando un trasplante de corazón, mientras que en la emisión de hoy, las figuras que están presentes en la histórica mesa son los actores Flavio Posca y Diego Pérez, el médico especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena.
Para esta ocasión la presentadora se lució con un Jumpsuit de terciopelo color vainilla con strapless bordado en flores haciendo juego con kimono de tul bordado hilos de seda y piedras realizado por Javier Saiach.
Anoche, Juana lució un vestido dorado con escote halter y buche en género de red con mostacillones dorados opacos y falda al cuerpo.
El domingo 10 de mayo Juana lució un vestido de Javier Saiach colorado al cuerpo con escote bote íntegramente bordado a mano en hilo de seda y canutillos. Con importante guarda hecha artesanalmente y acompaña con campera bordada con flores en volumen.
Las joyas de Jean Pierre, un par de aros de oro rodinado con negro brillantes, rubí y amatista violeta briolette. Anillos y pulseras de amatista violeta con brillantes y oro rosa y el make up clásico de Mauricio Catarain.
SEGUÍ LEYENDO: