En la edición número 54 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo y en Estados Unidos, las encargadas de deleitar a los más de 65 mil espectadores del Estadio Sun Life de Miami fueron nada más ni nada menos que Shakira y Jennifer Lopez. Las artistas cantaron sus hits más resonantes, pero también presentaron estilos muy particulares.
Es que durante la presentación ante la prensa del espectacular evento, ambas asistieron con outfits extremadamente opuestos. Un atuendo fue elogiado mientras que otro fue defenestrado por los usuarios en las redes sociales.
Jennifer Lopez optó en su momento por un pantalón de tiro alto y un crop top blancos, marcados por la elegancia y la sensualidad, mientras que Shakira... eligió un estilo sencillo, de “entre casa”, con una remera blanca estampada, jeans rotos y botas blancas. En esta previa del duelo de looks, las redes dieron por ganadora “por goleada” a Lopez.
Ya en el gran día, finalizado el primer tiempo que enfrenta a Kansas City Chiefs, salieron al escenario las celebridades. Primero ingresó al centro del estadio Shakira, quien de acuerdo a la diseñadora Maureene Dinar, “se la vio con un look preparado para un escenario pero con la bajada de su verdadera personalidad se podría ver con un look entre cóctel y urbano , joven con lo cual anexó las muñequeras que están de última moda , creo que impactará subiendo los look en cada canción”.
Para la diseñadora Patricia Profumo, quien opinó en diálogo con Infobae, “de Shakira me gustó el outfit, el color, pero me pareció demasiado austero para un evento de la magnitud del Super Bowl, me hubiese gustado un poco más de producción en su cabello, en su traje; sin embargo el color borgoña me pareció muy acertado, me gustó”.
Minutos más tarde, hizo su arribo al escenario Jennifer Lopez, ante los más de 65 mil espectadores atónitos que disfrutaron el show de ambas artistas en el estadio Sun Life de Miami. De acuerdo a Dinar, “J-Lo se presentó con un look muy Jennifer ya que ella es una mujer con otra personalidad, optó por un look mucho más sofisticado, más noche, más femme que Shakira”.
Para Profumo, “en el caso de Lopez vemos un poquito más de producción que en el caso de Shakira, se la observó más sexy, con una pollera amplia, con su toque rockero de cuero, está acertado, me gustó”.
Las artistas finalizaron el show de medio tiempo juntas. Para este momento, las cantantes sorprendieron con un cambio de look. “Me parece que Jennifer Lopez estuvo un poco más elegante, más estilizada, lo que hizo que se luzca mucho más, mientras que Shakira no se vio beneficiada al no usar tacos y por su elección de prendas; sobre todo porque estamos al glamour y a lo sensual que ella nos suele mostrar y en este caso lo vimos completamente al revés, me hubiese gustado para Shakira otros atuendo que estilizaran más su figura”, opinó la diseñadora y experta en moda Patricia Profumo.
“Ninguna de las lució de la mejor manera con estos atuendos. Me hubiese gustado que al tener mucha pierna y mucha cadera hubieran optado por prendas que las estilicen más, esperábamos más elegancia", afirmó Profumo.
Para la diseñadora y experta en imagen Maureene Dinar, “ambas se pusieron de acuerdo en el color ya que coincidieron en el plata y el dorado, que son los colores metálicos que están en boga”.
“Pareciera que estuvieron de acuerdo en este look diferentes faldas culote, pero las dos llevan un look similar bordado muchos canutillos botas que es la tendencia. Me encantó verlas juntas son dos mujeres referentes cada una en su estilo”, agregó.
La cantante Demi Lovato lució para interpretar el Himno de los Estados Unidos antes de comenzar el partido un total white look sastrero, de una única pieza firmada por el diseñador Sergio Hudson, con solapas grandes y un cinturón de cuero. Un bustier metalizado de Ermanno Scervino. Completó su look con un beauty look relajado con ondas descontracturadas, uñas blancas en punta, anillos como accesorios principales y maquillaje simple con boca nude y smokey eye en tonos tierra.
SEGUÍ LEYENDO: