Susana Giménez compartió hace unos días, en vísperas de Navidad, cómo iba a ser su mesa navideña y para Año Nuevo.
Con la ayuda de la reconocida decoradora y ambientadora Glória César, el posteo que hizo Su Giménez, obtuvo más de 31 mil “me gusta” y varios comentarios halagando la mesa que la diva propuso para este año.
A diferencia de las tradicionales mesas, la que propone para estas Fiestas es dejar de lado los tradicionales colores como lo son plateado, blanco, rojo y apostar a los colores pastel como lo son los rosados y jugar con la naturaleza.
“Soy fanática de las mesas lindas y bien puestas. Esta vez la armé con @estudiogloriacesar una genial decoradora con la que trabajo mucho. Ella me sugirió salir de los colores típicos y elegimos la gama de los verdes, rosas y dorados”.
Tres tips para compartir:
-El mantel debe ser generoso y volar en los dos extremos, un tercio de la altura del piso a la mesa.
-Aunque usó mantel, también armó individuales con hojas de roble.
-A cada puesto le puso un pequeño arreglo floral de peonías rosadas usando como floreritos frascos reciclados.
En diálogo con Infobae, el decorador Ramiro Arzuaga dijo: “Mezclar vajilla es otra opción divertida para las celebraciones y usar todo lo que esté guardado en ese mueble que nunca usamos. Hay que animarse a mezclar” y dio algunas opciones para este 31.
El “All white” también es una buena opción para Año Nuevo. “Se acostumbra a vestir de blanco entonces, ¿por qué no la mesa también? Los plegables de papel de seda que se compran en cualquier cotillón quedan sobrios y elegantes al ser blancos y puestos sobre la mesa o inclusive apoyados en la mesa como decoración central”.
Una opción para Año Nuevo es decorar con frutas. Las uvas bien oscuras casi negras son parte de la tradición de comer 12 de ellas por cada mes del año que se fue. También las manzanas mini son muy decorativas. Las frutas en la deco de mesas fue tendencia este año.
“Las verduras también son una buena opción para decorar. Por ejemplo, en esta mesa usé berenjenas bicolor y hojas de níspero como centro de mesa”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: