Josefina Sarkany, una de las hijas del consagrado diseñador de zapatos Ricky Sarkany, fue madre por primera vez este domingo de madrugada en la Maternidad Suizo Argentina.
El bebé se llama Luca, nació a las 0.30 y tanto la joven -de 26 años- como el nene se encuentran en perfecto estado de salud. “Bienvenido Luca ❤ No hay palabras para describir lo grande que se siente este amor, sos lo más hermoso que me paso en la vida! Gracias por elegirnos para ser tus papas! @gulegoulash te amo, no puedo pedir más”, escribió ella en su cuenta de Instagram.
Un allegado de la familia contó a Infobae que Josefina “rompió bolsa a las 21,30 horas del sábado y llegó a la clínica a las 11; arribó el obstetra y al ratito ya nos mostraron al precioso bebé”.
Ricky y Graciela, los flamantes abuelos, tienen tres hijas más: Sofía, de 29, Clara, de 21, y Violeta, de 18. En su cuenta de Instagram, “Grace” le dio la bienvenida a su nieto junto a una foto donde se ve a Josefina en sus últimos días de embarazo recostada en una reposera tomando sol en el jardín: “Ayer en la panza hoy ya entre nosotros Luca bienvenido !!! Una gran felicidad es hermoso !! Disfruten este momento único”.
En un primer festejo adelantado por el Día de la Madre, Josefina posó hace unos días con su enorme panza junto a su ahijada, hija de su prima materna. “Día de la madre con estos dos bebitos 💖 gracias gracias gracias”, había posteado el 20 de octubre junto a una emotiva foto en blanco y negro, donde se la veía a ella arrodillada y a la nena besándole la panza.
En las redes sociales, la hija de Ricky iba relatando periódicamente cómo evolucionaba su embarazo y posteando fotos junto a su familia y su pareja, Gonzalo Olivera Jiménez. “#ModoOso esperando a nuestro Cholito ✨🌈💕 18 semanas”, había escrito en otra ocasión.
Si bien Josefina también se dedica al diseño de ropa y zapatos, la heredera de Sarkany más conocida es su hermana Sofía. Pero “Jose”, como la llaman en la intimidad, se caracteriza por tener muchas más amigas del mundo artístico. Una de ellas es la modelo Cande Ruggeri, que fue su compañera de colegio y a quien le presentó a su actual novio. “Un día Josefina me dijo: “Tengo un chico ideal para vos, ¿le puedo dar tu teléfono?” La verdad es que yo un poco dudé porque no estaba con muchas ganas de conocer a nadie, venía de varios fracasos y medio que había perdido las esperanzas de conocer a alguien, pero ella me convenció y ¡me alegro de haberle dado otra chance al amor!”, había contado la hija del “Cabezón” Ruggeri este verano.
Sofía, la flamante tía de Luca, es la hija más conocida del clan. Lleva en su ADN la moda y el estilo heredados de su papá. La artista y diseñadora se independizó hace varios años y creó su propia marca en 2012.
SEGUÍ LEYENDO: