Juliana Awada, siempre atenta a las últimas tendencias, ya incorporó a su guardarropas a la prenda fetiche de la temporada invernal: el sweater polera.
Durante las últimas apariciones en público, en visitas oficiales, actividades particulares y hasta de entrecasa, la Primera Dama lució el cuello alto para proteger del frío, de diferentes colores y modelos.
Una de las últimas oportunidades en las que se la vio con una polera fue en La Rural de Palermo, en el marco de la Exposición Rural, donde Awada lució un modelo en color off white, combinado con un tapado de gamuza en color camel, pantalón blanco y stilettos en punta a tono.
Para completar el look, la esposa de Mauricio Macri eligió anteojos de sol. "Juliana lució un look simple pero ideal para una mañana fría y soleada. Con una polera de cuello tortuga y el tapado en color tostado. Simple y canchera, está para un look de campo rural, mi puntaje, un 9″, apuntó la diseñadora Maureene Dinar, en diálogo con Infobae.
Días atrás, en la provincia de Corrientes, Awada eligió los mismos colores, pero cambiando de tapado para asistir a los festejos del 150º aniversario del Colegio General San Martín. Con polera blanco off white, tapado camel y jeans blancos y zapatillas deportivas, Juliana completó su look con una bandolera de cuero.
Siguiendo de viaje por el país, junto a Mauricio Macri, más precisamente en la provincia de San Luis, y pese a las bajas temperaturas, Awada apostó a la combinación de los colores neutros: el gris con el beige. La diseñadora optó por una polera gris de cuello alto grueso y la combinó con un tapado beige.
Awada optó por la polera de cuello alto en color negro para visitar el Jardín Santa María de Mattias de San Martín junto a Carolina Stanley y Santiago López Medrano.
Con motivo patrio, para el 9 de julio, Juliana Awada impactó a todos con un look sastrero en Tucumán. De saco y pantalón celeste, acompañado con un clutch de cuero negro y unos stiletto en punta a tono y su escarapela rectangular, la Primera Dama reemplazó la típica camisa por la polera negra.
Este mismo look, de saco y pantalón, fue el que lució en el desfile el mismo día al mediodía en Buenos Aires. "Usó un traje de corte impecable, que comunica sobriedad y estructura, pero al que ella le da su estilo personal de naturalidad con sólo tener un peinado suelto, el saco sin abrochar y al no usar camisa. Un look formal y descontracturado a la vez, como solo Juliana puede hacerlo", resumió la asesora de imagen Claudia Lombardi.
A principios del mes de julio, Awada pasó por el teatro Lola Membrives para disfrutar la obra que protagonizan Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld, Despedida de Soltero. Asistió con un chaleco de piel marrón con lazo de cuero, pantalón recto negro y una polera negra. Para esa ocasión, completó su look con botas en punta y cartera de mano en color negro.
Lejos de los colores neutros y el off white, para su visita al jardín Primera Infancia Nº3 de Munro combinó sus jeans chupín con una polera de cuello alto en color rosa con puños rojos.
Para el Día de la Bandera, Juliana Awada publicó en su cuenta de Instagram dos fotos colgando la bandera argentina donde se dejó ver su total white look: jeans blancos y polera.
Con un diseño más moderno y un estilo oversized, la Primera Dama se reunió junto a Peter Tabichi, un padre franciscano de Kenia que ayuda a los chicos más vulnerables del país, y lo recibió con un casual look: jeans al tobillo deflecados, zapatos acordonados y la polera de cuello medio en color gris.
SEGUÍ LEYENDO: