(Video: Instagram)
Si creías que la sopa de ramen era únicamente para comer, estás equivocado.
Un video colgado en redes sociales muestra que lo único que se necesita para arreglar un lavabo roto son tres paquetes de sopa instantánea, y pintura.
En el post, en la cuenta de Instagram de diseño interior arquitettando, una persona repara el objeto de cerámica con los fideos sin cocer. En la parte rota extienden la pasta y rellenan el área: la raspan y la lijan hasta obtener la forma correcta.
Una vez terminado dicho paso, el inventor rocía pintura blanca para completar el proyecto. El lavabo termina como nuevo a pesar de no ser una solución permanente.
Algunos internautas se mostraron escépticos sobre el método de reparación y reaccionaron a las imágenes: "Por si acaso te quedas atascado en el baño y un día tienes hambre", se lee en los comentarios.
Según imágenes, el procedimiento ha sido repetido con automóviles perforados y mesas rotas.
Al parecer, el video original proviene de la celebridad china, Xiunbandrng para su cuenta en Douyin.
Las sopas instantáneas son una comida rápida que se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que representa una opción fácil y económica para las personas sin tiempo de cocinar.
Sin embargo, aunque contienen menos grasa que las hamburguesas y las papas fritas, tienen un bajo valor nutricional, incluso su consumo se ha relacionado con asma.
Debido a que cada vaso de sopa contiene 1.2 gramos de sodio, la mitad de los requerido para las personas, ésta comida puede tornarse peligros para las personas con alta presión arterial y diabetes.
Asimismo, es dañina consumirlas porque contienen un aditivo llamado glutanamo monosódico, sustancia a la que le ha dado el calificativo de veneno.