Las novedades en el mundo de la moda internacional tocan puerta no solo en los fashion weeks, sino también en ocasiones inesperadas donde algunas marcas presentan colecciones cápsulas o lanzamientos especiales con colaboraciones.
Este fue el caso de la maison francesa Louis Vuitton, que en mayo lanza una nueva campaña gráfica junto a unos "modelos clásicos Vuitton" acompañada por una serie de videos divertidos y animados que contarán con la presencia de Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux. El bolso City Steamer se unirá a los modelos de Capucines, Twist y Dauphine.
Emma Stone lleva el Capucines, un bolso básico cuyas líneas simples hablan un lenguaje universal a través de su geometría simplificada y terminaciones flexibles unen el clasicismo con la liviandad, haciendo que sea el compañero perfecto para las personas modernas y sofisticadas. El bolso de la firma se venderá en color negro y rojo, y en su interior tiene correa larga para transformarlo en bandolera.
Alicia Vikander exhibe el modelo Twist en blanco con detalles en dorado, con su imagen seductora pero poderosa, combinando una correa de cadena corrediza y un cierre ingenioso con el logo de Louis Vuitton en zigzag.
Esta nueva campaña, que cuenta con tres mujeres que están en la vanguardia de su arte, es un recordatorio brillante y energético de la poderosa relación que la maison puede crear entre los individuos únicos y sus bolsos.
Léa Seydoux luce el Dauphine, una interpretación moderna del clásico Monogram de 1976 de la casa con una combinación de monogram canvas y cuero fino que exhibe un broche con el logo circular de LV. Un diseño de bandolera y combinación de diferentes colores de marrones. Un básico de las carteras de Louis Vuitton.
Las actrices representan a la perfección el espíritu de los bolsos, cuyos estilos y diseños reflejan la energía inherente a los estilos de vida contemporáneos, con fuerza y actitud.
Por otra parte, en el Palazzo Serbelloni de Milán durante Fuorisalone 2019 se presentaron 10 nuevos objetos de la exclusiva línea que también posee Louis Vuitton: "Objets Nomades". Desde sillas mecedoras a espejos, mesas a lámparas, bancos a sofás, diseñadores de renombre y artesanos combinan el savoir-faire para interpretar los valores tradicionales de la casa con su propia manera creativa.
Por ejemplo, Atelier Biagetti, diseñó la "Anemona Table", firmada por Alberto Biagetti, un modelo de tapa de cristal biselado lo suficientemente grande como para acomodar a 12 personas, su base ondulada está cubierta con un rico cuero natural color canela en el exterior y un contraste en el azul intenso de Louis Vuitton en el interior.
Otro objeto de deseo es Diamond Vase por Marcel Wanders. Cada jarrón de diamantes está hecho con vidrio de Murano rojo soplado a mano, con forma de gota y tiene cuero entretejido.
Pandora, la gigante casa de joyería danesa presentó "Pandora's Garden", la nueva colección inspirada en el jardín lleno y nutrido de la naturaleza viva de flora y fauna, donde las piezas ícono de la casa reflejan poder como lo son las mariposas, el trébol, la mariquita y las flores para completar el look de la mujer.
Se trata de una línea completa que incluye desde aros, brazaletes, collares, esclavas, pulseras, gargantillas y anillos inspirados completamente en la naturaleza, con detalles únicos bajo el lema del 2019: "Sea lo que sea, se siente natural".
Variedad de diseños, frescos, algunos modelos reversionados y con los clásicos de la firma danesa. De plata, de oro rosa y la línea de Pandora Shine, la más premium.
Inspirado en la pintoresca localidad italiana de Portofino y en las islas mediterráneas de Capri, Mykonos y Naxos, el estilo Riviera marca la línea de la colección, al tiempo que los tonos intensos se iluminan con el exuberante brillo de la joyería Swarovski. El tono de esta nueva campaña de Swarovski, que plasma a un grupo de mujeres jóvenes en busca de una vida más divertida e intensa, nos anima a dejarnos llevar por la dulce e irresistible indulgencia y por el descaro femenino.
Evoca memorias estivales y otorga el protagonismo a bisutería y accesorios cómodos y versátiles, decorados con exquisito cristal pavé de la joyería austriaca. Las piezas destacadas pertenecen a las líneas No Regrets, Ocean, Oz y Only, que añaden brillo al día a día con sus refinadas siluetas, engastes exclusivos y símbolos que combinan a la perfección con una moderna paleta de rojo fresa, rosa caramelo, verde menta, amarillo oro e intensos matices de azul.
No Regrets ofrece una interpretación fresca que endulzará cualquier look. Los diseños figurativos de conos de helado, sorbetes, banana splits y cócteles adquieren un estilo muy lujoso, refinado y glamoroso gracias a las estilizadas siluetas y a los coloridos cristales de la firma. Ocean presenta una de las tendencias en accesorios más sorprendentes del verano: personajes marinos. La marca crea brillantes versiones de langostas, cangrejos y caballitos de mar, mientras que los charms de conchas marinas traen suerte a los viajeros y tintinean de forma fascinante desde centelleantes brazaletes y collares ideales para llevar superpuestos.
Por último, Ocean View de esta temporada está inspirada en las cuerdas náuticas, muy actual y añade a los armarios estivales un moderno toque náutico. De cuello para arriba, las largas siluetas de los pendientes con ensartados de cristales de Swarovski anclados en rosa y azul pastel crean un aspecto impactante.
SEGUÍ LEYENDO: