Cuando el sol del mediodía brilló en el Hipódromo de San Isidro, las tendencias -sin importar lo que la moda mande, en los festivales vale todo- comenzaron a salir a la luz. La generación de los centennials, se llevaron todas las miradas e impusieron estilo con la elección de sus outfits para el Lollapalooza 2019.
La jornada del viernes 29 estuvo envuelta de moda excéntrica a tal punto que llamó la atención que tantos chicos la adaptasen por su corta edad, por ejemplo el uso del estampado camuflado, las tinturas en el pelo o las remeras con estampados de las bandas.
Infobae estuvo en el predio haciendo coolhunting en búsqueda de los mejores looks. Cuáles fueron las principales tendencias que dejó el Lollapalooza 2019.
EL PANTALÓN ABOTONADO
El pantalón abotonado fue el verdadero protagonista de -al menos- el primer día de Lollapalooza. Cómodo y práctico de su uso, el pantalón sporty-chic es última tendencia y lo lucen todas las famosas, desde Rihanna hasta Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.
Las dos principales marcas deportivas fueron las impulsoras de este estilo de pantalón. En la actualidad, este diseño de furor y todas las mujeres -y hombres también- quieren tener uno en sus guardarropa. Viene en varios colores y combinaciones con las rayas. En el festival, el que más se vio fue el clásico blanco y negro.
CAMUFLADO
El estampado camuflado o también llamado army, fue otra de las tendencias que pisó fuerte y tomó protagonista en todas las prendas. Desde pantalones, hasta tops, remeras y bandoleras. Hombres y mujeres apostaron al print para el look en el Lolla 2019.
EL LOOK GROUPIE
En el mundo, marcas como Zara, H&M, Forever 21, en las últimas colecciones sacaron líneas especiales con tributos a bandas musicales. Y hoy muchos estos jóvenes que asistieron al festival hicieron énfasis en sus looks a las bandas que fueron a ver al momento de vestir y lo reflejaron en sus remeras.
De 22:15 a 23 tocó "Twenty One Pilots", una banda muy conocida entre el mundo de los adolescentes y el color que predominó fue el amarillo y negro. El público presente vistió con remeras con el logo de la banda y los fanáticos cantaron las canciones.
PELO DE COLOR
Llamativo y arrasador entre los más jóvenes. Las tinturas en el cabello sorprendieron por los diversos colores que estuvieron presente en el festival. Desde el clásico fucsia, hasta el platinado, verdes y amarillo.
EL ONESIE
La monoprenda que es de los bebés fue el protagonista en el Lollapalooza en los centennials y en los millennials. Diversos diseños se vieron durante todo el día en el festival. Desde Pikachu hasta unicornios, de telas extra suaves, y colores pasteles, fueron una de las tendencias que más se vieron entre el público joven que fue a divertirse.
EL LOOK ESPEJO
Lookearse iguales para los festivales también es válido. Dos amigas fueron al Lollapalooza vestidas con top amarillo tejidos en hilo, combinados con rayas blancas y negras. Ambas combinaron su "lollalook" con shorts negros. No faltó para completarlo, el detalle de glitter en el rostro.
Fotos: China Soler
SEGUÍ LEYENDO: