El total white es una de las tendencias que nunca falta en el verano. Es muy característico de los destinos playeros alrededor del mundo -desde Grecia, Italia hasta las ciudades de Pinamar y Punta del Este- debido a la frescura que otorga el color blanco en la época de altas temperaturas.
Para las temporadas de verano con altas temperaturas que superan los 28 grados y mucho sol, las mejores telas para soportarlas son las de lino y algodón peruano, que son suaves, lánguidas y sobre todo frescas.
Sofía Zamolo, amante del total white y los sombreros cowboy, para la playa eligió una monoprenda corta de breteles finitos regulables, escote V y detalles de calado. Debajo del mono blanco, la bikini triangulito en negro.
Nai Awada, luego de un día a pleno sol en la playa de Bagatelle Beach y de lucir su bikini colorada de un solo hombro, sacó de su bolso playero un short de denim blanco con detalles de estrellas doradas y una remera de lino blanca para ya salir de la playa e ir a un after beach junto a su novio.
Soledad Fandiño, invitada por marcas top a los eventos que reúnen cientos de famosos en la noche esteña, lució para la noche un conjunto completamente blanco que además resalta su bronceado.
De punta en blanco, Lucila Polak, la esposa de Al Pacino, está en Punta del Este y pasó por uno de los paradores más top que hay hoy en la costa uruguaya: el de la joyería danesa Pandora. Polak lució un vestido largo hasta los tobillos con detalles de richelieu en lino con mangas amplias y cuello a la base. Completó el look con sandalias bajas en marrón.
Un clásico de todos los años. Las fiestas de Año Nuevo organizadas por los Mazza-Gravier en su mansión de Punta del Este cuentan con dress code de blanco. Todos, con vestidos, esmoquin, o bermudas también a tono disfrutaron de la recibida del 2019 vestidos de blanco.
La China Suárez, una de las más buscadas para los eventos top de la costa esteña, deslumbra con sus looks en cada aparición. La ex Casi Ángeles tiene su propia línea de ropa, una cápsula diseñada junto a Natalia Antolín, que se desempeña como creativa, y sus prendas se caracterizan por tener un estilo folk, romántico y chic donde los encajes, tules, sedas y bordados son siempre los protagonistas.
La China en Punta fue invitada el evento de la marca de joyería para cantar en la apertura de temporada, y lució un vestido blanco de tul y bordado de China by Antolín de la temporada del próximo invierno.
Karina Jelinek ya está en Punta del Este junto a sus amigos y disfruta de lo mejor en las playas, los after beach y los eventos donde la invitan. Es así que Jelinek asistió a la apertura de Fendi Chateaû luciendo un vestido blanco de seda para la noche esteña.
La cantante pop, Tini Stoessel en Punta ya con su familia y sus amigas, para uno de los eventos que reunió al público teen, lució la tendencia del total white con un microshort deflecado combinado con cinto de cuero negro, top vintage de encaje y plumetí. Completó el look con booties de cuero negras de taco y riñonera.
SEGUÍ LEYENDO: