Calu Rivero es sinónimo de vanguardia en la moda argentina e internacional. En el interior de su guardarropa no faltan las últimas tendencias y diseños de los mejores diseñadores internacionales y tampoco los emergentes. La actriz y modelo catamarqueña está en Punta del Este desde la Navidad junto a su familia y no deja de sorprender a la hora de la elección de sus outfits.
Pasa los días en la costa esteña de Uruguay de evento en evento, fiestas, presentaciones y haciendo shopping por el centro de Punta, que no puede faltar en el listado de sus vacaciones.
Para la recibida del 2019, Calu eligió ser vestida por Osklen, una firma brasilera que el mismo dueño de la compañía, Oskar Metsvaht, seleccionó para que luzca en la fiesta de Año Nuevo. El diseño by Osklen constaba de dos piezas: un top tipo bandeau y una falda tejida con cinta negra. Para completar el look, un sombrero de paja de copa alta y sandalias bajas en color negro.
Una de sus primeras apariciones en público fue caminando por las calles en búsqueda de nuevos accesorios para lo que sería el look de Año Nuevo. Para pasear, la it girl apostó a la tendencia del oversized, una de sus favoritas. Un vestido largo en rojo pasión, con capucha, mangas campana, frunces en la cadera y maxi bolsillos.
Para la fiesta de una reconocida bebida de vodka, como una de las invitadas V.I.P, Rivero combinó el color negro con los metalizados. Un clásico vestido negro largo combinado con unas botas de taco cuadrado en plateado y un accesorio muy particular, un cuello puffer en dorado. Aunque el evento haya sido de noche, el detalle trendy fue su sombrero "fedora" de baby alpaca con aplique de plumas y detalles metálicos.
Siguiendo su recorrida de street style, no le teme a los colores estridentes. Por las calles de Uruguay, la actriz retrató para su cuenta de Instagram uno de sus looks más llamativos para los últimos días del 2018: un total look en amarillo. Con el sombrero -que repitió para el outfit de Año Nuevo- y una bandolera cilíndrica, eligió relucir la tendencia del vestido midi con las mangas acampanadas y el escote off shoulders. Para completarlo, unas sandalias bajas también en color amarillo y suela.
También compartió para sus más de 1 millón de seguidores, el look que elige para vestir sobre la bikini -que también se une a la tendencia de las bikini triangulito-. Osklen fue el elegido para el diseño total white. Una monoprenda oversized en blanco, con gran escote V y pantalón oxford. El detalle fashion: los maxi botones nacarados y su extravagante peinado.
Con un look más romántico donde combinó el total white con un vestido largo de mangas largas en encaje y seda natural traslúcido, Calu Rivero posó en un bosque, días posteriores al festejo de la Navidad.
SEGUÍ LEYENDO: