Por Angie Landaburu
El blanco es el color que nunca debe faltar en el guardarropa femenino. Pertenece a la familia de los colores neutros, junto al negro, el gris y las gamas de beige. Sin embargo, a pesar de ser un tono que se suele lucir los 365 días del año, en verano toma protagonismo.
"Su energía remonta a la perfección, la paz, la inocencia y la integridad. Es el color de la libertad y representa a la divinidad. En algunas religiones y culturas está asociado al color de las diosas y la sanación", dijo Carolina Aubele sobre la colorimetría en una nota con Infobae.
La influencer Angie Landaburu realizó una cápsula especial para Infobae donde muestra tres opciones para el día, la tarde y la noche en color blanco de vestido, traje esmoquin y blusa con pantalón oxford.
Los géneros nobles como lo son las sedas y el lino predominan en las prendas con este color. Las texturas no faltan; los calados y cortados a láser son protagonistas en este color.
"Es femenino, sensual y está bueno combinarlo con algo más trendy", sugiere la influencer de moda Angie Landaburu. Vestidos, camisas, remeras, blusas, blazers, pantalones, faldas, accesorios, zapatos, toda tipología de moda puede ser confeccionada en color blanco.
El blanco es un color que se suele temer al momento de usar un "total white", pero es un ítem que está de moda siempre, y nunca deja de ser tendencia.
Landaburu eligió para esta cápsula fashionista tres looks diferentes. Para el día un "look urbano", con zapatillas, pantalón palazzo y alguna camisa o blusa. Para el "look tarde" un vestido fresco para usarlo con taco alto de zapato abierto o cerrado y para la noche un conjunto de dos piezas combinado con zapato de taco bajo o taco bajo.
Video y edición: Lihue Althabe
Fotos: Alejandro Bascuas
Maquillaje y pelo: Eli Heros
Estilismo: Agustina Valenzuela
SEGUÍ LEYENDO: