Por Angie Landaburu, desde Nueva York
Shanghái fue la ciudad elegida para presentar la última colección cápsula 'Tommy Icons' por Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger, con un imponente desfile con la hipnótica sede china de fondo. Si embargo, Nueva York fue el lugar perfecto para una fiesta única coronar el lanzamiento de la propuesta del corredor de Fórmula 1.
En la exclusiva celebración reservada sólo para cincuenta personas, Infobae estuvo ahí.
En el último piso del hotel Public, lugar preferido de las figuras de la industria de la moda, a partir de las 21 hs el gran anfitrión recibió a las invitadas más glam.
Al fashion party no faltaron las preferidas del diseñador, como Gigi Hadid y su familia, Lucky Blue Smith y Pyper America, Nicky Hilton, Nathalie Kelly, la nueva embajadora de la marca Hailey Baldwin, que bailaron hasta el cierre de la noche con un show de animado de Travis Scott, actual pareja de Kylie Jenner.
No hubo pasarela, pero los famosos vistieron los looks de la colección
La ambientación del evento se centró en la iluminación siguiendo la línea de la colección en clave neón en tonos verde, lima combinados con la paleta característica de la firma norteamericana: blanco, rojo y azul. Pantallas gigantes con tecnología mapping de fondo, luces que creaban un contraste invitaban a la pista de baile.
El menú fue al estilo millennial: mini hamburguesas con papas fritas y finger food. La propuesta de cócteles – con una tentadora barra de tragos-fue la gran estrella de la noche.
La propuesta de la boutique Tommy Icons pretende hacer un homenaje a quienes con su impulso y energía inspiran a otros a perseguir sus sueños.
La fusión colaborativa entre el diseñador y el cuatro veces campeón mundial de FIA Fórmula 1 reúne las raíces deportivas de la marca, revisitando los icónicos estilos americanos clásicos con el giro personal de Hamilton en cada diseño, inspirado en su guardarropa urbano de lujo y en su número de la suerte, el 44.
Dentro de la cápsula se destaca el denim y el print escocés. Entre las piezas más relevantes, la bomber jacket, los total looks y las camisas de cuero. Los colores infaltables, colorado, azul y blanco.
SEGUÍ LEYENDO: