El objetivo de la 30° edición de la carrera era llegar a la meta en menos de una hora, una proeza nunca antes alcanzada en esta carrera y que logró el campeón etíope. Runners profesionales, amateurs y campeones mundiales se congregaron para una cita única.
En primer lugar, Geremew, con 59 minutos 48 segundos, fue el ganador del 21K de Buenos Aires, un récord en el país, mientras que Julián Molina se consagró como el primer maratonista argentino en cruzar la línea de llegada.
En segundo lugar, Bedan Karoki llegó con 59:49 y Lawrence Cherono en tercero con 1.01.57. Más de 20 mil corredores -además de entusiastas y curiosos que llegaban para alentar- coparon las calles porteñas para participar de uno de los eventos deportivos más convocantes del país y de la región.
La página oficial del evento ofrece un servicio de búsqueda que filtra por categoría, sexo, grupo de edad, running team y nombre y apellido o número de corredor. Encontrá en esta lista tu nombre, tiempo oficial, tiempo neto y ritmo.
SEGUÍ LEYENDO: