Los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier siempre dan que hablar gracias a sus impresionantes logros en las pistas internacionales de esquí. En esta oportunidad, fueron Tiziano de 16 años y Benicio de 13 los que subieron al podio del primer puesto en sus respectivas categorías. Sin embargo, los dos hermanos compitieron en diferentes locaciones: Benicio en Bariloche y Tiziano lo hizo en La Parva, Chile.
A pesar de que no es el primer torneo en el que participan y se consagran campeones, es la primera vez que Benicio -el menor del clan Mazza-Gravier- se posiciona en el primer puesto de su categoría a los 13 años.
Lo cierto es que el esquí siempre fue la pasión compartida de la familia y hoy es el deporte en el que se desempeñan los varones en escenarios internacionales representando a la Argentina.
"Los chicos están muy contentos, desde los tres años que empezaron a esquiar en la nieve por diversión, luego competían en infantiles y hoy es un deporte que disfrutan y lo toman de forma muy seria", reveló Valeria Mazza a Infobae durante su regreso a Buenos Aires.
En dos puntos clave de encuentro donde el esquí es el protagonista, los padres los acompañaron en todo momento. La top model lo hizo con Benicio desde Bariloche y Tiziano junto a Alejandro Gravier en La Parva, el centro de esquí en la cordillera de los Andes en Chile.
blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">Tiziano Gravier ganó su primer torneo como mayor en el Club Ski La Parva, en Chile. El certamen fue organizado por la Federación Internacional de Esquí. ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/jfEsoOwiph
— Secretaría de Deportes de la Nación (@DeportesAR) August 2, 2018
Los tres varones son competidores fuertes del deporte, ya que Balthazar, el primogénito, se destaca internacionalmente hace mucho tiempo, hoy en el equipo nacional, y a lo largo de sus 4 años en el equipo cosechó 8 medallas.
La top model se mostró muy orgullosa de sus dos hijos deportistas y agregó: "Se aconsejan mutuamente y ante cualquier duda recurren a su hermano mayor que es el que tiene más experiencia. La verdad es que estoy muy contenta por ellos, verlos disfrutar es todo".
A principio de año, Tiziano representó a la Argentina en Andorra compitiendo en el Torneo Borrufa, uno de los más importantes del mundo donde se coronó por segunda vez -la primera fue en el 2015- con el primer puesto en la catergoría U16.
En cuanto a la hija más pequeña de la familia, la modelo ícono de los 90 dijo que Taína solamente lo hace como un hobby y observa a sus hermanos campeones con mucho orgullo.
SEGUÍ LEYENDO