Triunfo en la nieve: los hijos de Valeria Mazza se consagraron una vez más como campeones de esquí

Benicio y Tiziano Gravier se subieron al podio y obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías. Los hijos de la top model y Alejandro Gravier practican esquí desde los tres años y compiten desde los ocho años

Guardar
Benicio Gravier se consagró campeón
Benicio Gravier se consagró campeón en Bariloche. Su hermano Tiziano ocupó el primer puesto en Chile en el podio de FIS

Los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier siempre dan que hablar gracias a sus impresionantes logros en las pistas internacionales de esquí. En esta oportunidad, fueron Tiziano de 16 años y Benicio de 13 los que subieron al podio del primer puesto en sus respectivas categorías. Sin embargo, los dos hermanos compitieron en diferentes locaciones: Benicio en Bariloche y Tiziano lo hizo en La Parva, Chile. 

Benicio Gravier dando notas tras
Benicio Gravier dando notas tras el triunfo en la Bariloche

A pesar de que no es el primer torneo en el que participan y se consagran campeones, es la primera vez que Benicio -el menor del clan Mazza-Gravier- se posiciona en el primer puesto de su categoría a los 13 años.

Benicio de 13 compitió en
Benicio de 13 compitió en la nieve de Bariloche y se consagró campeón de su categoría

Lo cierto es que el esquí siempre fue la pasión compartida de la familia y hoy es el deporte en el que se desempeñan los varones en escenarios internacionales representando a la Argentina.

"Los chicos están muy contentos, desde los tres años que empezaron a esquiar en la nieve por diversión, luego competían en infantiles y hoy es un deporte que disfrutan y lo toman de forma muy seria", reveló Valeria Mazza a Infobae durante su regreso a Buenos Aires.

En dos puntos clave de encuentro donde el esquí es el protagonista, los padres los acompañaron en todo momento. La top model lo hizo con Benicio desde Bariloche y Tiziano junto a Alejandro Gravier en La Parva, el centro de esquí en la cordillera de los Andes en Chile.

Los tres varones son competidores fuertes del deporte, ya que Balthazar, el primogénito, se destaca internacionalmente hace mucho tiempo, hoy en el equipo nacional, y a lo largo de sus 4 años en el equipo cosechó 8 medallas.

La top model se mostró muy orgullosa de sus dos hijos deportistas y agregó: "Se aconsejan mutuamente y ante cualquier duda recurren a su hermano mayor que es el que tiene más experiencia. La verdad es que estoy muy contenta por ellos, verlos disfrutar es todo".

Tiziano Gravier junto a la
Tiziano Gravier junto a la familia Pirozzi en La Parva, Chile.

A principio de año, Tiziano representó a la Argentina en Andorra compitiendo en el Torneo Borrufa, uno de los más importantes del mundo donde se coronó por segunda vez -la primera fue en el 2015- con el primer puesto en la catergoría U16.

En cuanto a la hija más pequeña de la familia, la modelo ícono de los 90 dijo que Taína solamente lo hace como un hobby y observa a sus hermanos campeones con mucho orgullo.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar